Ver video

‘¿Qué le pasó en la cara?’ Fans de Pedro Fernández se sorprenden con el cambio en su rostro

facebook

twitter

whatsapp

Email

Desde febrero de este año, los seguidores del cantante notaron un cambio drástico en sus expresiones

Hace unos días, Pedro Fernández estuvo como invitado en un live de Isabel Lascurain , del grupo Pandora. Ahí, además de sus premios de toda su carrera, algunas anécdotas familiares y de los dotes de su nieto para cantar el Ave María, llamó la atención de sus seguidoras y seguidores lo distinto que se ve el rostro del cantante.

Y es que su aspecto, con los pómulos hinchados y las cejas en un arco más pronunciado, dista de la cara que recordamos del cantante. Aunque la nueva cara de Pedro ya se había visto desde febrero de este año cuando participó en un programa de canto, el cambio no había sido tan evidente como en el video de hace una semana, donde pasó del “tiene la cara muy hinchada” al “¿qué le pasó en la cara?”.

Como parte de la rutina de sus entrevistas, Isabel Lascurain pone en sus fotos de Instagram algunas instantáneas con sus invitados, y ha sido en esta foto con Pedro dónde se ha hecho más evidente la sorpresa de los seguidores de ambos; incluso ha habido quienes escriben que les costó trabajo reconocer al cantante de ‘Yo no fui’.

Cabe recordar que Pedro es uno de los artistas mexicanos que el cine y la televisión vieron crecer, pues en marzo de este año cumplió 40 años de carrera como actor y cantante