Emiliano Aguilar y Pepe Aguilar

Emiliano Aguilar y Pepe Aguilar

Pepe Aguilar le pone esta condición a su hijo Emiliano para que trabaje con él

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante asegura que cuando se trata de trabajo, él no tiene consideraciones especiales con nadie

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Emiliano Aguilar, hijo mayor de Pepe Aguilar, arregló sus problemas con las autoridades en Estados Unidos, mucho se ha especulado si el joven trabajará con la familia en la producción de espectáculos.

Ahora que vienen las fechas patrias, unas muy importantes para la dinastía Aguilar, los medios no han dejado de preguntarle a Pepe qué es lo que pasará con su hijo y si ya tiene planes de trabajo para él en su equipo.

A pesar de que el cantante negó por meses cualquier vínculo laboral con su primogénito, parece que las cosas van cediendo y durante un encuentro con la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México, Pepe confesó que su hijo tiene las puertas abiertas para trabajar con él y sus otros hijos, pero que tiene condiciones, pues de quererlo, tendrá que ganarse su lugar.

“Poco a poco tendrá que ir trabajando si es que quiere estar aquí, no puede estar nadie aquí sin trabajar, pero recién acaba de llegar, entonces apenas se está acoplando, la onda era que hay mucho tiempo perdido y que hay que recuperar poco a poco”, explicó Pepe.

“Hay mucho por hacer, dependiendo de él y su capacidad, tampoco vamos a hacer favores, aunque sea mi hijo, si él puede, adelante, sino puede no, pero también es cuestión de que quiera, de que le guste, porque no es de que pueda o no pueda, es un chavo capaz como cualquier ser humano, simplemente pues si le gusta la administración, si le gusta estar detrás, si le gusta aquí hay mucho trabajo”, continuó.

Pepe dejó claro que no tiene consideraciones especiales con nadie cuando se trata de trabajo y disciplina, y que como cualquier empleado, su hijo deberá rendir cuentas y ser digno de confianza.

Cabe recordar que Emiliano fue arrestado en 2017, luego de que fuera detenido en Estados Unidos por tráfico de personas al intentar ingresar a territorio americano a cuatro ciudadanos chinos en la cajuela de su coche. Emiliano pasó tres años de arresto domiciliario después de que su papá pagó una fianza de 15 mil dólares.