Periodista español hace enlace en vivo y destapa infidelidad: aparece mujer que no es su novia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Alfonso Merlos, de "Estado de Alarma" transmiti´o un video en el que aparece una mujer en ropa interior sin embargo no se trata de su pareja

Durante la cuarentena que se realiza alrededor del mundo, busca de aplanar la curva de contagio y evitar la propagación del coronavirus , muchas profesiones han tenido que encontrar formas creativas para seguir realizando sus jornadas laborales y un claro ejemplo es la de los periodistas, quienes en su mayoría reportan desde el hogar a través conferencias por streaming.

En el tema de hacer videos a través de plataformas como Zoom, todavía muchos trabajan en dominar el arte de la videollamada perfecta, sin embargo, la cuarentena ha dejado más de un fail. En inglés, el término photoboom se refiere a cuando un "intruso" o polizón se atraviesa por error en la imagen y cámara capta el momento del error, y para la mala suerte del periodista Alfonso Merlos le tocó ser protagonista del photoboom más trágico durante la crisis pándemica.

El reportero español se encontraba dando un informe en vivo desde su hogar, para el programa "Estado de Alarma" cuando al fondo de su habitación apareció una mujer en ropa interior, sin embargo, lo peor de la situación no fue ser víctima de una intrusa en su imagen, sino que cercanos al periodista notaron que la chica con poca ropa no era su novia, Marta López , ex participante del Gran Hermano.

En dicha transmisión, el periodista estaba en llamada con un colega del noticiero, Javier Negre, y al aparecer la mujer en ropa interior, su mismo compañero quedó boquiabierto con lo que sucedía. El incómodo momento quedó grabado en cámara, por lo que cibernautas volvieron tendencia el video, asegurando que. de ser cierta la infidelidad, Merlos tendría mucho qué explicar a su pareja.

Por su parte, el corresponsal español ha roto el silencio sobre la situación y asegura que no hubo una infidelidad, pues aseguró que dicha relación con Marta López había recién terminado semanas atrás.

Este lunes por la mañana, Alfonso Merlos fue entrevistado en el programa El programa de Ana Rosa, para hablar del malentendido, así como para enviar disculpas a quien fue su pareja formal, quien por cierto, aseguró que su relación no había terminado y que incluso el periodista le había propuesto matrimonio. López platicó en entrevista con la periodista Emma García y aseguró que ella sí fue víctima de una infidelidad.

"Podías haber tenido un poco más de clase al ponerme los cuernos. No quiero saber nada más de ti. No me vuelvas a llamar", dedicó mensaje la ex concursante de Gran Hermano.

Se sabe que la chica que aparece en la imagen, se trata de Alexia Rivas, también periodista española y conductora del programa "Socialité", quien asegura que cuando inició su relación con Merlos, él ya era un hombre libre. Además de esto, Rivas publicó en su cuenta de Twitter una carta en la que deja en claro que ya hecho contacto con sus abogados para prevenirse de difamaciones y sobre cualquier asunto que atente contra su honor y el derecho de su imagen.

El publico español especula en redes sociales que alguien podría no estar diciendo la verdad, ya que las contradicciones en la historia son evidentes. Por otro lado, no queda más que tomar la moraleja de siempre hacer conferencias de home office en la seguridad de un rincón vació.