Poncho Herrera recuerda con tierno homenaje a Edith González a 11 años de trabajar juntos

facebook

twitter

whatsapp

Email

A más de una década de participar en "Camaleones", el ex RBD comparte retrato de la actriz durante sus años con melena oscura

No cabe duda de que los tiempos de soledad, silencio y tranquilidad en la cuarentena obliga a más de uno a entrar en reflexión, y prueba de ello es la cantidad de celebridades que durante las últimas semanas ha sacado del baúl de los recuerdos todo tipo de historias para valorar y compartir.

A quien le tocó el turno de hacer un viaje al pasado fue al actor Alfonso Herrera , pues desde su cuenta de Instagram, el ex RBD publicó una imagen de hace más de una década cuando compartió créditos con nada menos que la fallecida Edith González .

En dicha fotografía se puede ver a la actriz, quien en su momento lucía increíble look con melena oscura, mientras Herrera se ve ocupado maniobrando una cámara de video profesional. El actor quien compartiera créditos con González en la telenovela "Camaleones" de 2009, dedicó un emotivo mensaje a la querida Edith, quien perdiera la vida en junio del año pasado en su batalla contra el cáncer.

"11 años atrás cuando mi querida Edith dudaba de mi capacidad como camarógrafo. Te recuerdo con mucho cariño y admiración. Besos y abrazos hasta el cosmos", escribió el ex RBD .

Ante la publicación, fans tanto de la actriz como de Poncho Herrera reaccionaron con emoción, identificando rápidamente las referencias de la telenovela de Televisa en la cual el reparto también se integraba por actores como Belinda, Sherlyn, Pee Wee y Michelle Renaud.

"La extrañooo sigo sin creer que ya no este", escribió una seguidora, mientras que fans brasileños del actor le mecionaron recordar "sus talentos con la cámara desde Rebelde".

Casualmente quien también aprovechó el “jueves del recuerdo”, o Throwback thursday, en Instagram para compartir también un recuerdo junto a la fallecida actriz, fue el actor Ramiro Fumazoni .

Fue en la telenovela Vivir a Destiempo, del 2013 en la que Fumazoni, Edith González y Andrea Noli compartieron foros; el actor dejó la tierna foto del recuerdo con ambas ex compañeras: "Mi #tbt con mis amigas".