Por mucho tiempo la paternidad de Luis Miguel con Michelle Salas era un secreto a voces y, aunque años después reconoció que era su hija, fue todo un misterio la relación que hay entre ellos, hasta hoy.
Por estas razones, Luis Miguel y Michelle Salas se distanciaron por 11 años
En el cuarto episodio de 'Luis Miguel, la serie' se cuenta lo que provocó el distanciamiento entre padre e hija









Desde que se estrenó la segunda temporada de la bioserie del cantante se ha visto cómo fue la cercanía entre padre e hija. En el cuarto episodio se muestra cómo convivieron cuando Michelle era entonces una niña de siete años y acompañó a su papá a las grabaciones de uno de sus temas.
Pero también se deja ver la parte en la que Michelle se reencuentra con su padre en su adolescencia y le pide una explicación por haberse alejado de ella por más de una década.
En una de las escenas se ve a Luis Miguel, interpretado por Diego Boneta, junto a Michelle (Macarena Achaga) en un auto con dirección al aeropuerto; la joven estaba a punto de irse a vivir a Miami junto a su madre. En el trayecto el cantante intenta convencer a su hija de quedarse en el país.
Michelle lo cuestiona duramente, “ ¿por qué no me viste por 11 años? Me la pasé pensando que era culpa mía. Cuando te abandonan es por algo”.
Luismi se queda callado y ante la insistencia de su hija, él le hace una fuerte revelación: “ Quería cuidarte, quería protegerte de mí, te juro que me gustaría saber por qué daño tanto a la gente que me quiere”.
Con esta respuesta se podría por fin contestar el por qué de su ausencia en la vida de su primogénita, a quien procreó siendo muy joven junto a Stephanie Salas.
Al final, Michelle accede en quedarse en México y compartir el mismo techo junto a su padre, y en ese mismo episodio se da a entender que se verá el fugaz romance que supuestamente tuvo Michelle con el entonces manager de Luis Miguel, Alejandro Asensi.
