¡Por fin! Odalys vuelve al noticiero con Paola Rojas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora regresó a grabaciones a los foros luego de haber estado en cuarentena por coronavirus

Odalys Ramírez volvió a los foros de grabación luego de haber dado positivo a la prueba de coronavirus . Ya pasó casi un mes y, poco a poco la conductora comienza a retomar sus actividades diarias.

Hoy regresó con su compañera Paola Rojas , a quien agradeció en sus redes sociales por la bienvenida tan calurosa al programa de ‘Al aire con Paola’.

La periodista dijo casi al terminar el noticiero: "Estoy feliz, volvió Odalys. Les dije que teníamos una muy linda sorpresa en los espectáculos y bueno pues Odalys, que como saben dio positivo en coronavirus, está de vuelta con nosotros y que gusto saber que ya estás bien”.

Con una imagen donde se ve a las dos mostrándose una seña de afecto, fue que Odalys lamentó no poder expresar el cariño que siente por Paola.

"Ay, mi Pao, que ganas de darte un abrazo, pero mira ya, la verdad es que me doy por bien servida de ya estar bien, saludable y con este mensaje para todos ustedes de que claro que podemos con esto y claro que se puede salir, hay que escuchar al cuerpo, pero mira ya aquí estoy renovada y contenta", dijo la pareja de Patricio Borghetti.

Además, la conductora de ¡Cuéntamelo Ya! explicó que ya está en buen estado de salud y eso la hace sentir agradecida de retomar su trabajo después de haber estado en cuarentena.

“Poco a poco, volviendo a la normalidad. Feliz de regresar a este centro de noticias, que ha sido mi casa durante los últimos 10 años. Gracias Paola Rojas por tan caluroso recibimiento. Seguimos trabajando para llevar hasta ustedes la mejor información”, manifestó Odalys.

La publicación recibió cientos de comentarios por parte de sus seguidores, enviándole las mejores vibras.

“¡Eso mi Oda! A celebrar la vida trabajando y dando lo mejor de ti. ¡En hora buena que ya estás de vuelta y como nueva! Te abrazo a la distancia”, “Bendiciones”, “Eso es todo”, “Que bueno, Oda, saludos a todo el estudio”, “Es un gusto verte de regreso” y “Buena vibra siempre”, son algunas de las dedicatorias.