Aracely Arámbula confiesa que no mostrar a sus hijos no es su decisión

Instagram

¿Por qué se separaron Luis Miguel y Aracely Arámbula?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras cuatro años de relación y dos hijos, la ruptura fue inevitable.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A mediados de la década del 2000, muchos se alegraron al suponer que Luis Miguel por fin había encontrado el amor y estaba formando una familia al lado de Aracely Arámbula, quien gozaba de unos de sus momentos de más fama.

Tras cuatro años de relación, dos hijos, una boda sin concretar y mucho hermetismo, la relación llegó a su fin en medio de especulaciones que nunca lograron comprobarse, pues ni el cantante ni la actriz han hablado abiertamente de lo que fue su relación.

Aún ahora, después de más de una década de su separación, ni Luis Miguel ni Aracely han hablado de los motivos que los orilló a terminar, pero parece que por fin se sabe el motivo por el que esta relación no funcionó y ambos decidieron seguir su camino por separado.

Según Polo Martínez, exmánager del Luis Miguel, la pareja no pudo seguir porque la actriz cambió de parecer sobre su decisión inicial de ser ama de casa, algo que al cantante no le gustó.

"Lo que pasa es que ella había dicho que se iba a dedicar a su casa y estar con Luis Miguel. Y después cuando estuvo embarazada dijo: 'voy a seguir trabajando', entonces eso a Luis no le gustó mucho", declaró Martínez al programa argentino Me gusta la tarde.

Aunque esta versión no ha sido confirmada por parte de alguno de los dos artistas, todo parece indicar que la versión contada por el exmánager es muy creíble, pues aún trabajaba para el artista cuando esto habría sucedido, y es una historia que Polo ha venido reafirmando con los años, pues desde 2020 se ha dedicado a dar entrevistas sobre algunos aspectos personales de ‘El Sol’, argumentando que por muchos años fue su confidente.