Pronovias honra el trabajo de doctoras y enfermeras tras COVID-19 y regala vestidos de novia

facebook

twitter

whatsapp

Email

"The Heroes Collection" es inspiradas en toda empleada del sector salud que esté a punto de casarse

El mundo atraviesa por tiempos difíciles tras la pandemia por coronavirus , sin embargo, su sociedad demuestra que incluso en la más grande adversidad, todavía hay formas de sorprendernos y hacernos sonreír los unos a los otros.

En un intento por aportar a combatir la crisis por COVID-19 , grandes compañías contribuido desde donaciones millonarias hasta el intercambio de productos y servicios en apoyo a quienes más ayudan para que la enfermedad termine.

Un ejemplo de ello es la casa de vestidos de novia, Pronovias, pues la marca española ha prometido regalar vestidos de novia a todas las empleadas de salud que estuvieran comprometidas antes de que la crisis por coronavirus se extendiera.

Doctoras, enfermeras, personal de limpieza y empleadas de cafeterías en hospitales tenderán acceso a elegir vestidos de la marca española, la cual es presente en más de 105 países.

“Estas heronínas que ponen su propia vida en peligro en los hospitales de todo el mundo en un esfuerzo incesante por salvar vidas. Donar vestidos de novia es lo mínimo que podemos hacer para brindarles felicidad y alegría en el día de su boda y para que se sientan las más bellas”, expresó Amandine Ohayon, CEO de la marca española.

Mientras que el proyecto comenzó al inicio del 2020 en China, debido al fuerte impacto que la enfermedad ha tocado a lugares como España o Italia, Pronovias desea que los vestidos de novia de regalo lleguen también a aquellos países.

Dicha colección de vestidos de novia será diseñada especialmente para las mujeres dentro del sector salud y tendrá el nombre de “The Heroes Collection”.

“Es un honor para mí trabajar en apoyo a todas estas mujeres que hacen todo lo que está en sus manos para superar esta pandemia, y crear conciencia sobre su labor. ¡El amor lo puede todo!”, declaró Alessandra Rinaudo, directora creativa de Pronovias.

Será a partir del 31 de agosto cuando dichas doctoras, enfermeras y empleadas del sector médico podrán adquirir su respectivo vestido dentro de esta especial y muy simbólica colección.