Así fue la millonaria boda de Canelo Álvarez con Fernanda Gómez: de su llegada a la iglesia hasta el concierto de Maná.

Instagram @elgordoylaflaca

¿Qué famosos estuvieron invitados a la boda del Canelo?

facebook

twitter

whatsapp

Email

A la celebración, que tuvo lugar en el rancho del boxeador, asistieron desde cantantes, empresarios, diseñadores y más

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 22 de mayo el Canelo Álvarez y su esposa Fernanda Gómez vivieron uno de los días más felices de su vida, y es que la pareja celebró su boda religiosa junto a cientos de personas.

El festejo estuvo en boca de todos, porque más que una boda, parecía un festival musical o una alfombra roja de celebridades, incluso tuvieron que rodear la iglesia con vallas para evitar que los cientos de fans que se reunieron afuera se acercaran a la ceremonia privada; pero ¿qué famosos estuvieron invitados a la boda del Canelo?

Entre los artistas que se presentaron para cantar estuvieron Los Ángeles Azules, Maná y La Banda El Recodo.

La ceremonia religiosa tuvo lugar en la Catedral de Guadalajara, Jalisco, pero más tarde se trasladaron los invitados para la celebración al Rancho Las Reinas, ubicado en San Isidro Mazatepec, propiedad del boxeador.

En el rancho fue donde Canelo recibió a sus casi mil 500 de invitados junto a Fernanda Gómez. Entre los que destacaron famosos como J Balvin y su novia Valentina Ferrer, Jaime Camil, Prince Royce, el empresario Carlos Bremer, el diseñador Benito Santos, entre otros, según informaron varios medios.

Aunque los fans han querido ver más fotografías de aquel magnífico día, esto ha sido difícil, ya que el pugilista pidió a la gente que mantuvieran la fiesta como un evento privado. Habrá que esperar a que el mismo Canelo Álvarez o su esposa compartan los momentos de su boda.