¿Qué hacer durante la Luna de fresa? Rituales de amor para la última superluna del año

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este 24 de junio veremos la última luna más brillante del año; será el momento ideal para el romance

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Superluna de Fresa de este jueves 24 de junio será la última que podremos ver este año. Esta se distingue por ser hasta un 30 por ciento más brillante y hasta un 14 por ciento más grande de lo que comúnmente se ven las lunas llenas.

Se llama Luna de Fresa (Strawberry Moon) porque en el momento del año en que ocurren, las fresas silvestres comienzan a madurar en el hemisferio norte. Como se intuye, este fenómeno ocurre en un momento energético muy especial por lo que es el tiempo perfecto para hacer rituales de amor y reajustes de energía para renovar lo mejor en nosotros.

Cada Luna de Fresa es ideal para pedir pareja y bebés, pues si la Luna en sí misma es el símbolo del amor y la fertilidad, cuando está en esta etapa más brillante y grande, su energía es más potente y eficaz para dejar fluir nuestras emociones más profundas.

Ya lo dice la ciencia, durante las lunas llenas (en especial durante los eclipses), la tensión superficial de los líquidos crece. Nuestros cuerpos son líquido en su mayor parte, por lo que siempre que ocurra una luna llena va a aumentar la tensión a causa de efectos bioquímicos en nuestro organismo.

Hechizo de la hoja blanca

Tomando esto en cuenta, el hechizo de la hoja blanca es el perfecto para aprovechar la influencia lunar. En un papel blanco hay que escribir nuestro deseo más grande a cumplir. Una vez que esté escrito, doblamos el papel y lo mantenemos junto a nosotros hasta que termine la luna llena. A la mañana siguiente, de acuerdo al tipo de deseo que hayamos pedido prenderemos tres velas, rosas si pedimos amor, amarillas si pedimos por dinero, y violetas o moradas si pedimos tranquilidad espiritual, blancas si pedimos paz, o rojas si pedimos resolver problemas. Ponemos el papel del deseo al lado de las velas hasta que se apaguen. Luego hay que guardar el papel en un lugar personal hasta que el deseo se cumpla.

Ritual para el amor

Pero si sabes lo que quieres y eso es amor, el ritual ideal para pedir por él requiere de tres velas blancas, miel y objetos de plata que pueden ser anillos y collares. Cuando comience la noche y la Luna se vea brillante y enorme, escribe en las velas el nombre del ser amado que quieres traer a tu vida y sobre su nombre el tuyo. Acomoda las velas en triángulo sobre un plato y llénalas de miel. Enciéndelas en orden, primero la de arriba, luego la de la derecha y al final la de la izquierda. Pon el objeto de plata al lado y deja que se consuman totalmente.