Foto: Instagram Galilea Montijo.

¿Qué le pasó a Galilea Montijo en el pie?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora regresó al programa 'Hoy' con una lesión en el pie.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Galilea Montijo preocupó a sus seguidores tras regresar a Hoy con el pie izquierdo lastimado. “En la vida he metido varias veces la pata, pero en esta ocasión sí me fracturé: volé de unas escaleras por venir chismeando, que es lo mío”, confesó la conductora a sus compañeros de programa.

Volé como un metro muchachos, pero aquí estoy con todo el cariño, con actitud…”, continuó Galilea Montijo, quien fue sustituida por Tania Rincón en Hoy mientras estuvo en Dallas, Texas.

Tras contar la historia, sus compañeros recordaron cuando bailó en silla de ruedas en el programa Bailando por un sueño, hace más de 15 años. Galilea recordó que en esa ocasión se fracturó el quinto metatarsiano del pie derecho; y ahora, fue el mismo hueso pero del pie izquierdo.

La conductora también subió a su cuenta de Instagram una foto en la que aparece con Raúl Araiza, Andrea Legarreta y Arath de la Torre mostrando su bota ortopédica. “Mejórate amiga, eres un ejemplo de profesionalismo”, fue el mensaje que le dedicó este último al recompartir la fotografía.