Andrea Legarreta despide a Tania Rincón tras el regreso de Galilea Montijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ambas conductoras intercambiaron mensajes de cariño en redes sociales, deseándose lo mejor la una a la otra

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este jueves, finalmente Tania Rincón se despidió de los foros del programa Hoy, luego de haber participado como conductora del show matutino durante una breve ausencia de Galilea Montijo, quien, de acuerdo a sus redes sociales, tuvo que salir del país en un viaje corto a Dallas, Texas.

Para despedir a la conductora de televisión, la propia Andrea Legarreta publicó una imagen en su cuenta de Instagram donde le dedicó algunas palabras de cariño a Rincón, y le agradeció por su trabajo y compañerismo.

Desde el pie de foto, Legarreta agradeció a la presentadora de Guerreros 2021: “¡Adorable, talentosa, bella y una lindura de compañera! Qué lindo compartir contigo hermosa @taniarin. Nos vemos pronto, mamacita”.

Por su parte, la ex participante de “Las Estrellas bailan en Hoy” respondió con alegría ante los comentarios de la esposa de Erik Rubín y agradeció los mensajes de cariño, así como el trabajo que realizó no solo con Andrea, sino con el resto de la producción y equipo en “Hoy”.

“Querida Andrea, es una gozada estar contigo, aprenderte y hacer equipo. Gracias por las risas y tu cariño siempre”, mencionó en la publicación a la que se sumaron más mensajes de cariño por parte de otros integrantes del show matutino, como Andrea Escalona, Paul Stanley, Raúl Araiza, entre otros.

Finalmente, Tania se despidió del público de “Hoy”, celebrando el cariño con el que siempre es recibida y el recibimiento de la gente desde sus hogares: “Muy contenta siempre de estar en @programahoy y sentirme querida por todo el equipo maravilloso que quiero y admiro. GRACIAS”.