Foto: Instagram Mariana Ochoa.

Mariana Ochoa asegura que los integrantes de OV7 se reconciliarán

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante sostiene que los proyectos que tienen pendientes siguen en pie.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mariana Ochoa declaró que confía en que se limen asperezas entre los integrantes de OV7, por lo que los proyectos que tienen pendientes podrían retomarse más adelante. “Cuando nos sentemos a platicar vamos a llegar a muy buenos arreglos”, sostuvo la cantante tras asegurar que mantiene contacto con Kalimba.

“No es que existan fricciones entre todos, pero parece que hay algunas”, agregó Mariana Ochoa frente a reporteros que la interceptaron a su salida de Televisa. La integrante de OV7 es juez del segmento “Los Chiquillos de Hoy”, parte del programa Hoy de Las Estrellas.

“Así que: a solucionar los problemas de familia dentro de casa. Es importante que la gente sepa que no es un show, o sea ya. Lo que sí acordamos es dejar de hablar hacia afuera para empezar a comunicarnos entre nosotros”, indicó la artista sobre el estatus del grupo de pop, que dejó pendiente la gira con motivo de sus 30 años de existencia.

Todo sigue en pie, la serie sigue en pie y en cuanto tengamos más noticias se las vamos a hacer saber”, agregó Mariana, quien no contestó la pregunta que le hicieron sobre Ari Borovoy.

Más sobre OV7 y Mariana Ochoa

Justo esta semana en “Los Chiquillos de Hoy”, Carlos Espejel arremetió contra Mariana Ochoa mencionando a OV7. El actor lamentó que uno de los concursantes, apenas adolescente, bailara reggaetón.

“A mí me gustó mucho. En su comentario, Carlos está mostrando su edad, la verdad está viejito. ¿Cómo que qué es esto del perreo?”, explicó la cantante sobre la participación del chico.

“Otra que dice lo mismo, ¿cómo que no sabía? Por eso OV7 está como está”, le respondió Espejel. “Sí, nos falta un buen perreo entre todos”, concluyó Mariana.