Rápido y por sorpresa, así se casó Gerardo Islas, exesposo de Sherlyn

facebook

twitter

whatsapp

Email

El político contrajo matrimonio con Claudia Wade, con quien apenas había cumplido seis meses de noviazgo

La boda del político poblano Gerardo Islas con Claudia Wade tomó por sorpresa a más de uno. Y es que el exesposo de Sherlyn , no esperó más que cumplir seis meses de relación para dar el gran paso.

El anuncio de la boda se dio a conocer en el Instagram de Gerardo, ahí, junto a una instantánea de los dos esposos sonriendo escribió: “Amar a alguien es una cosa. Que alguien te ame es otra. Pero que te ame la misma persona que amas es todo. Te amo y te amaré siempre esposa adorada”.

Quien fuera esposo de Sherlyn entre 2013 y 2016, ha sido muy hermético con esta relación y con la decisión de contraer matrimonio nuevamente, en un rasgo completamente opuesto a lo que fue con la actriz, con quien mantuvo un noviazgo y matrimonio bastante públicos.

Cabe recordar que tanto Sherlyn como Gerardo terminaron su relación de manera amistosa, y que, aunque no se sabe por qué se terminó el amor, los dos argumentaron un desgaste del matrimonio por asuntos de trabajo.

Ahora, sobre la nueva esposa, sólo se sabe que este también es su segundo matrimonio, pues según una revista de espectáculos, Claudia Wade Ramos enviudó en 2018 después de tres años de casada.