Raúl Araiza admite que sería el 'más feliz' de convertirse ya en abuelo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor confiesa que le ha dicho a sus hijas: "mete la pata, no importa"

Algunos papás famosos en el mundo de la farándula son conocidos por su fuerte rol paterno y protector, en especial en el caso de sus hijas. Un ejemplo de esto es la paternidad que frecuentemente presume Raúl Ariaza cuando se trata de sus dos hijas, Roberta y Camila, de 18 y 22 años.

El conductor de televisión, suele divertirse y compartir mucho tiempo con ambas jóvenes, quienes ya son todas unas mujeres y demuestran tener una fuerte personalidad y aspiraciones en la vida, sin embargo, hay un plan que el mismo "Negro" Araiza no descarta para sus retoños, es el de que lo conviertan en abuelo muy pronto.

"Yo feliz, eh (de convertirse en abuelo)... Siempre les digo, pos ya, 'si metes la pata, no pasa no importa'", confesó el conductor de "Hoy" a su salida de Televisa San Ángel, en entrevista con medios de comunicación.

Araiza compartió con ilusión que a él le encantaría un nieto, sin embargo, admite que sus hijas esta idea no les cae en gracia: "¿Qué te pasa, wey? O sea no", le responden.

"No, no, la mamá y yo, o sea, Fernanda, pues imagínense, no pues, ¿ser abuelos? Imagínate", confesó con honestidad a la ilusión que le provoca verse en un futuro con uno que otro nieto.

El también actor compartió que está muy orgulloso de sus dos hijas, con las que tiene una gran relación así como de sus respectivos novios, con quienes compartió las fiestas decembrinas.

"Acabamos de viajar en diciembre, todos juntos, es la primera vez (en familia). Se fueron mis hijas conmigo, y se fue, obviamente María... La primera semana juntos los cuatro y la segunda con sus novios mis hijas y no, pues como adultos. Muy padre la convivencia, la verdad muy padre", comentó.

Todo parece indicar que para Raúl Araiza esta nueva oportunidad en el amor que encontró con su actual pareja, María Amelia Aguilar, ha representado toda una nueva etapa familiar y unión con sus hijas, pues en repetidas ocasiones ha reconocido a Roberta y Camila por su madurez al tratar y recibir a su novia en sus vidas, tras el divorcio con su exesposa.

El pasado jueves 7 de enero, Raúl Araiza y María Amelia cumplieron un año de novios. La psicóloga y comunicóloga lo celebró al recordar aquella primera cita a la que el conductor la invitó, confesando que, aunque tenía "miedo" de equivocarse, ella confió en el "Negro".

"Sí me dio mucha emoción, ¡porque no quería! Yo le decía, 'ándale, atrévete... ¡No te pierdas de todo esto! Entonces, confió y le dije: '¿Quióbole?", comentó.