Raúl Araiza sorprende en redes sociales al compartir la primera foto con su novia

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor le escribió un emotivo mensaje a su nueva pareja

Fue apenas este año que Raúl Araiza anunció que sostenía una nueva relación con su compañera del programa matutino Hoy, María Amelia Aguilar . Ahora lo que sorprendió a sus seguidores fue que compartió una fotografía vieja, en donde aparecen los dos en Monte Albán.

A pesar de que ya había dicho que ya sostenía una relación amorosa con ella, esta fue la primera vez que Araiza se atrevió a hacerlo público a través de sus redes sociales.

En la imagen, que hasta el momento ha recibido más de 57 mil ‘me gusta’, muchos de sus seguidores y amigos los felicitaron por la bonita pareja que hacen. Entre ellos estaba el de Marisol González, quien le escribió: “¡Qué padre!”.

Recientemente, Raúl estuvo en entrevista con Yordi Rosado en su programa La última y nos vamos, ahí se abrió sobre cómo comenzó su relación con la psicóloga.

“Que me haya hecho el favor, que me haya hecho el honor María Amelia de tomarme en cuenta, aunque ya éramos amigos y nos conocemos muy bien. Ella es especialista en jóvenes y hablábamos de nuestros hijos, porque ella tiene hijos grandes y yo también”, señaló.

No se pudo esconder lo enamorado que está Raúl, pues él añadió: “El haberla encontrado ha sido un honor y creo que Dios sabe perfectamente lo que yo he estado buscando, que era estabilidad, no me salí para echar desastre, lo que yo quería era volver a sentir, con todo respeto, el volver a enamorarme desde otra perspectiva (…) físicamente a mí me encanta, empieza por los ojos, por la atracción, pero yo la respeté siempre, es una mujer respetable y hoy me ha inyectado cosas que yo había perdido. Es una inyección de pasión, de ilusión me siento muy bien y creo que ella se siente igual”.

Parece que todo va cada vez mejor entre los dos, gritándole al mundo lo mucho que se quieren y así empezaremos a ver en sus redes sociales sus mejores momentos juntos.