MEZCALENT

Raúl Araiza muestra con tristeza la inundación que hubo en su departamento

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras un descuido de sus vecinos del departamento del piso de arriba, el hogar del conductor sufrió daños que apenas se encuentra arreglando

Tras su divorcio, Raúl Araiza adquirió un departamento para vivir y, desde ahí, ha estado trabajando y haciendo transmisiones para el programa Hoy y Miembros al Aire.

En varias transmisiones de los programas, ha mostrado su nuevo hogar, pero ayer, 8 de junio, preparó un segmento para el matutino y contó que su hogar se inundó y cómo fue que eso pasó.

“No hay peor cosa, que te llamen y te digan: ‘¡Oye!, tu cocina que estabas cuidando se está inundado el departamento y se está cayendo”.

Con tristeza, detalló cómo sus pertenencias se vieron dañadas y cómo se encuentran actualmente resguardadas para comenzar con los arreglos.

“Aquí han visto diferentes cápsulas, miren por favor, ya va mejor, pero imagínense que yo llego y me encontré con que todo ese plafón, todo eso, luces, todo, se estaba inundado y se estaba cayendo. Si se dan cuenta todos está empapelado”, relató ‘ El Negro ’.

No solo fue la sala, la cocina fue otra parte de su casa que resultó con daños, sin embargo, ante la contingencia sanitaria, ha tenido que seguir viviendo ahí.

Esto es una gran tristeza, les voy a ir enseñando como se va reparando poco a poquito con su sana distancia, sino dónde vivo. ¿Quién me da posada? Si me puede dar posada una mujer, mejor”, dijo en tono de broma el novio de María Amelia Aguilar .

Aparentemente, lo que causó este incidente fue por un descuido que tuvieron sus vecinos. “Ahí es donde uno dice, ‘¡Ah, caray!’ en qué momento no le cerraron el agua en el departamento de arriba”.

Para finalizar, dijo que la situación no afectó las habitaciones y que están ya trabajando en habilitar esas áreas de su casa que resultaron dañadas y que irá mostrando el avance de cómo lo van arreglando.