Raúl Araiza responde si tendría más hijos con su nueva pareja

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor dio detalles de cómo es la relación con María Amelia Aguilar en medio de esta pandemia

Raúl Araiza ha demostrado estar muy enamorado de su nueva pareja, María Amelia Aguilar, por lo que muchos de sus seguidores se comenzaron a preguntar si existiría la posibilidad de convertirse en padre nuevamente.

El conductor mantiene una relación con la psicóloga desde hace cinco meses, y eso despertó la duda entre los medios. Ante la pregunta, Araiza respondió con el buen sentido del humor que lo caracteriza: “Estoy operadísimo de la tubería”.

Raúl no entró en detalles de la operación que se realizó, pero sí contó que la decisión la había tomado por sus hijas, Camila y Roberta, quienes le dijeron que la hiciera.

“Mis hijas me dijeron ‘papá, tú sí opérate porque lo único que no te vamos a perdonar es un medio hermano’. Ya con las dos grandes estoy perfecto, no podría tener un bebé nunca en la vida, no tendría la paciencia”, aseguró.

Por otra parte, Raúl Araiza platicó sobre cómo van las cosas con Amelia Aguilar, asegurando que se llevan muy bien a pesar del confinamiento.

“La pandemia o en este caso el encierro, a mí me ha caído muy bien porque si nos vamos del lado en que yo con María Amelia llevo 5 meses, esta pandemia nos hizo vivir como 7 más, entonces, no nos despegamos, estuvimos juntos todo el tiempo y es conocerse a fondo, o sea, ya nos conocíamos y ahorita ya se siente como que llevamos años (…) ha sido una gran compañera de cuarentena e igual que yo para ella”, apuntó.

Además, el conductor se siente agradecido de que sus hijas, que son lo que más quiere, tengan una buena relación con su nueva pareja.

“Hay una muy buena relación de parte de sus hijos y mis hijas, sus hijos son muy amables, me encantan como familia ellos, y mis hijas muy bien; una primero hizo el acercamiento y luego la otra, todo está muy en paz”, finalizó.