Por estas razones, Luis Miguel y Michelle Salas se distanciaron por 11 años

En el cuarto episodio de 'Luis Miguel, la serie' se cuenta lo que provocó el distanciamiento entre padre e hija

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Katia Treviño.
Este domingo se estrenó "Suave", el tercer capítulo de la tercera temporada de "Luis Miguel, la serie" y los fans tanto de Luismi como de Diego Boneta no podrían estar más emocionados.
En dicho episodio, continuamos conociendo a un Luis Miguel joven, a mitad de la década de los 90, lidiando con la responsabilidad de ser un hermano mayor ejemplar para 
<b>Sergio y Alex Basteri</b>, así como de sus primeros acercamientos con 
<b>Michelle Salas</b>, la pequeña hija que tuvo con Sophie, personaje inspirado en la verdadera madre de la primogénita de Luismi, 
<b>Stephanie Salas. </b>
Si bien Luis Miguel se negó durante mucho tiempo a aceptar que tenía una hija y acercarse a ella, la serie intenta retratar que en uno de los cumpleaños de Michelle Salas, cuando ella ya conocía a su papá, el cantante comienza lo que sería un largo historial de decepciones y ausencias en la vida de su hija.
Michelle Salas soplas las velitas de su pastel en compañía de su mamá, su tía, su bisabuela y abuela, quienes son 
<b>Stephanie Salas </b>(a la izquierda), 
<b>Silvia Pinal</b> (en medio) y 
<b>Sylvia Pasquel </b>(a la derecha), mientras en otro fotograma aparece una guapa y escandalosa chica de voz ronca, 
<b>Alejandra Guzmán.</b>
<br>
En este episodio de "Luis Miguel, la serie", vemos por primera vez al personaje de la tía de Stephanie Salas, Alejandra Guzmán, interpretada por la actriz 
<b>Tatiana del Real</b>.
En esta escena se puede ver la cercana relación entre ambas y cómo la rockera busca "abrirle los ojos" a su sobrina para demostrarle las falta de responsabilidad de Luismi con Michelle Salas.
<b>Valery Sais,</b> de tan solo 10 años, es la actriz infantil encargada de dar vida al personaje de Michelle Salas, quien muy pequeña descubre que su padre es un famoso cantante y a quien posteriormente no vuelve a ver por más de 11 años, o al menos esto nos cuenta el el guión de la serie.
<b>Pilar Santacruz</b> es una de las actrices más aplaudidas por el público en redes sociales luego de estos nuevos capítulos de la serie, y es que su parecido con el personaje que interpreta, inspirado en Stephanie Salas, es más que impresionante. Durante la primera temporada de la bioserie de Netflix, Sophie ya había hecho una breve aparición, misma en que, supuestamente se explica cómo era su relación con Luismi.
<br>
1 / 9
Este domingo se estrenó "Suave", el tercer capítulo de la tercera temporada de "Luis Miguel, la serie" y los fans tanto de Luismi como de Diego Boneta no podrían estar más emocionados.
Imagen Netflix / Mezcalent

Por mucho tiempo la paternidad de Luis Miguel con Michelle Salas era un secreto a voces y, aunque años después reconoció que era su hija, fue todo un misterio la relación que hay entre ellos, hasta hoy.

PUBLICIDAD

Desde que se estrenó la segunda temporada de la bioserie del cantante se ha visto cómo fue la cercanía entre padre e hija. En el cuarto episodio se muestra cómo convivieron cuando Michelle era entonces una niña de siete años y acompañó a su papá a las grabaciones de uno de sus temas.

Pero también se deja ver la parte en la que Michelle se reencuentra con su padre en su adolescencia y le pide una explicación por haberse alejado de ella por más de una década.

En una de las escenas se ve a Luis Miguel, interpretado por Diego Boneta, junto a Michelle (Macarena Achaga) en un auto con dirección al aeropuerto; la joven estaba a punto de irse a vivir a Miami junto a su madre. En el trayecto el cantante intenta convencer a su hija de quedarse en el país.

Michelle lo cuestiona duramente, “ ¿por qué no me viste por 11 años? Me la pasé pensando que era culpa mía. Cuando te abandonan es por algo”.

Luismi se queda callado y ante la insistencia de su hija, él le hace una fuerte revelación: “ Quería cuidarte, quería protegerte de mí, te juro que me gustaría saber por qué daño tanto a la gente que me quiere”.

Con esta respuesta se podría por fin contestar el por qué de su ausencia en la vida de su primogénita, a quien procreó siendo muy joven junto a Stephanie Salas.

Al final, Michelle accede en quedarse en México y compartir el mismo techo junto a su padre, y en ese mismo episodio se da a entender que se verá el fugaz romance que supuestamente tuvo Michelle con el entonces manager de Luis Miguel, Alejandro Asensi.

Tras el estreno de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’; usuarios en redes sociales revivieron un fragmento de la entrevista que le hizo la conductora al cantante en 1989 durante el programa, ‘¡Aquí Está…!’
Video Este fue el momento de cuando Verónica Castro entrevistó a Luis Miguel y él negó su paternidad
Relacionados: