Los integrantes de RBD no han dudado en compartir pistas sobre su reencuentro.

@anahí

RBD: Esta es la misteriosa página de Internet con teorías sobre su regreso

facebook

twitter

whatsapp

Email

Desde el anuncio del reencuentro, los fans han seguido las pistas religiosamente.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Faltan pocos días para que el misterio que prometieron Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christopher y Christian Chávez, sea revelado. Y es que según se sabe, RBD prometió anunciar una gran noticia que tiene que ver con su reencuentro el próximo 19 de enero.

La espera no ha sido fácil para los fans del grupo, pues además de los 11 años que tuvieron que esperar para verlos juntos de nuevo, en las últimas semanas también han padecido la espera de la cuenta regresiva para saber de qué sorpresa se trata.

Que si un disco nuevo, un documental, sencillos por separado o hasta una nueva telenovela son algunas de las teorías que varios fans han lanzado al aire, más ahora que la página de Internet soyrebelde.world ha revelado 13 ciudades marcadas en un mapa, que por supuesto forman parte de países como Brasil, México y Estados Unidos.

Aún no se sabe si los sitios marcados sólo indican a las ciudades involucradas en el anuncio de la gran noticia o más bien ya son la confirmación de las fechas del tour que comenzará pronto, pero sin duda los fans se han mostrado emocionados, pues dichos puntos en el mapa tienen fecha, hora y lugar asignado.

Y para levantar aún más la emoción, cabe decir que los propios integrantes de RBD han compartido cada uno en sus redes algunas otras pistas o mensajes que dejan ver que lo que viene será “único”, “mágico” y “maravilloso”, como desde mucho han soñado los que crecieron sintiéndose “Rebeldes”.