Regina Blandón luce abrigo y fans aseguran que es la versión adulta de 'Bibi P. Luche'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz usó una increíble gabardina de la marca española The Extreme Collection

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A sus 30 años, Regina Blandón no solo se ha consolidado como una de las actriz con mayor audiencia en la taquilla actual del cine mexicano, sino también una de las exestrellas infantiles más entrañables del mundo de la televisión.

El personaje de Bibi P. Luche Dávalos la volvió famosa en la serie de comedia de Eugenio Derbez, "La Familia P. Luche", y desde entonces solo ha cosechado éxitos en el cine y la televisión.

Gracias a su popularidad como "La niña rara de la familia", el personaje de Bibi se convirtió en uno de los más recordados en la serie, por lo que ahora, a casi una década desde la última emisión del programa, el público le sigue recordando a Blandón lo mucho que sigue presente su papel en la memoria de sus fans.

En una reciente publicación en Instagram, la actriz lució espectacular, presumiendo una larga melena rubia y un increíble abrigo de la marca española The Extreme Collection.

Dicho saco, con un valor de 480 euros, es abrigo de punto con un patronaje "étnico", hecho a mano de poliéster y lana. Al frente lleva dos largas tiras de peluche las cuales le recordaron el público lo divertido que sería conocer a Bibi en su versión adulta, usando este tipo de modelitos.

"¿Ahora sí quieres usar peluche? ¿Bibi, por qué no eres una mujer normal?", escribió una seguidora en la sección de comentarios, a lo que otra usuaria respondió con la misma frase que tanto repetía Ludovico a su hija: "¿Por qué no eres una niña normal?".

Cabe mencionar que en el 2022 se cumplirán 10 años luego de que Eugenio Derbez pusiera una pausa indefinida al proyecto de "La Familia P.Luche", en el canal de Las Estrellas.

Desde entonces se ha hablado mucho de una nueva temporada de la serie con los personajes originales, como Federica, (Consuelo Duval), Excelsa (Bárbara Torres), Ludoviquito (José Miguel Pérez) y más, sin embargo, su creador e intérprete de Ludovico P. Luche ha dejado en la incertidumbre el posible regreso del programa.