Renata Notni aclara si es verdad que ya prepara boda con Diego Boneta

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dice que está disfrutando mucho de su noviazgo y que quiere esperar pero no todos le creen

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Diego Boneta y Renata Notni no han podido ocultar cuán felices son. Incluso a él se le ha visto quedarse sin palabras ante la belleza de ella. Y ahora que Diego y Renata inundaron las redes por su participación en en Luis Miguel, la serie, la gente no ha parado de especular sobre una próxima boda, pues se les ve muy enamorados y en una relación sólida.

Pero pese a la insistencia de un pronto matrimonio y las especulaciones, Renata ha dicho que por lo pronto prefiere ir con calma y no dar ningún paso importante en esta relación, pues tanto ella como Diego están disfrutando del momento.

Fue en ese mismo tono que durante su paso por la alfombra negra en un evento en la Ciudad de México, la actriz negó tajantemente tener planes de boda con el actor.

“Hay que disfrutar, estamos celebrando Día de Muertos, celebrar el momento, el día a día, no adelantarnos a nada, hoy por hoy felices y ya”, dijo de manera tajante.

Renata fue muy clara con el hecho de que por ahora no desea casarse, sin embargo hay fans que insisten en ilusionarse con la próxima boda de la pareja y aseguran que sus románticos viajes son el preámbulo del matrimonio.

Pero mientras se concreta o no, ella está de estreno con La Veganza de las Juanas y él con el remake de ‘El Padre de la Novia’.