Lucía Méndez quiere que Renata Notni protagonice la nueva versión de ‘Diana Salazar’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se deshizo en halagos para Renata, a quien consideró perfecta para el papel

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace años que a Lucía Méndez le preguntan sobre si ella participaría en la nueva versión de la telenovela ‘El Extraño Retorno de Diana Salazar’, melodrama que en su momento causó furor por ser una historia innovadora.

Ahora, a propósito del éxito de su canal de Youtube y de que le preguntaron quién le gustaría para protagonizar la nueva versión de dicho melodrama, Lucía respondió sin titubear quién le gustaría para ese papel.

A pesar de no recordar su nombre, Lucía se deshizo en halagos para Renata Notni, a quien consideró como la ideal para hacer este proyecto.

“Me encantaría ella, ella se me hace muy bonita, tiene ojos claros, tiene una boca muy sensual, anda con este actor maravilloso que está haciendo la vida de Luis Miguel”, dijo en una entrevista para el programa Hoy.

Pero Renata no es la única de quien Lucía ha hablado bien, en los últimos episodios de su serie de Youtube, la actriz se ha dedicado a decir maravillas de Paulina Rubio y Thalía, a quienes confesó admirar y querer tener como entrevistadas.