Renata Notni y Diego Boneta son captados juntos y así reaccionan cuando les preguntan si son novios

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actores fueron vistos en el Aeropuerto de la Ciudad de México; aparentemente viajaban juntos a Puerto Vallarta

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace varios meses se ha rumorado que entre Renata Notni y Diego Boneta hay algo más que una amistad y ahora que fueron captados juntos en el Aeropuerto de la Ciudad de México, la prensa no dudó en preguntarles si hay algo entre ellos o no.

En un conocido programa de espectáculos mostraron imágenes de cómo los actores aparecieron juntos, pero después tomaron la decisión de separarse para evitar llamar la atención.

Primero Diego fue cuestionado por la prensa sobre este posible romance con Renata, pero él prefirió desviar la atención y comenzó a hablar de la serie que protagonista de Luis Miguel.

“Saben que de mi vida privada (…) los que les puedo decir es que la segunda temporada ya sale”, declaró el galán.

Además, se le cuestionó sobre la supuesta hija que tiene en Estados Unidos y él lo negó.

“No manches, eso es lo más falso y lo más gracioso que he oído en mi vida. Sobre la serie, te puedo decir que todo el equipo le echó todas las ganas por más de 2 años. Yo estoy feliz de que ya sale”, compartió.

Renata Notni no se escapó de los cuestionamientos y, aunque prefirió huir de la prensa, solo se limitó a desmentir que viajaría con Boneta a Puerto Vallarta.

“Me voy de vacaciones (…) ¿A Puerto Vallarta? No, no, ¿de dónde sacan eso? Denme chanza porque voy tarde y me va a dejar el avión (…)”, dijo la actriz de ‘El Dragón’.

El periodista de espectáculos, Alex Kaffie es quien inició este rumor de que los actores están disfrutando de un noviazgo, pero los involucrados han preferido mantener silencio.