Reportan que Fernanda Castillo ya salió del hospital, tras haber sido ingresada de emergencia

La actriz permaneció cinco días internada y alarmó a sus fans pues recientemente se convirtió en mamá por primera vez

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Katia Treviño.
Así se veía Fernanda Castillo con tan solo 19 añitos, cuando cursaba sus estudios de actuación en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa en 2001.
Fernanda Castillo participó en la ópera prima de Gael García "Déficit". La cinta que trata sobre la superficialidad de la vida de un grupo de jóvenes de clase social alta, que se reúnen en la lujosa casa de vacaciones de la familia, se estrenó en mayo del 2008.
"Esta soy yo, semanas después de despedirme de Tami, mi personaje en #DulceFamilia; el personaje que me llevó a una gran transformación externa, pero también interna.
<br>Desde muy joven empecé una batalla contra mi cuerpo porque no era “lo que debía de ser”. Mientras más me angustiaba por llenar las expectativas de los demás, de cómo “debía” verme, mi cuerpo más se resistía", escribió Fer en junio de 2018 en su instagram, cuando comenzaba su pérdida de peso.
Así se veía mientras interpretaba a Tami. "Cuando llegó Tami y la oportunidad de interpretarla, la vida se me movió. Regresar a una lucha con mi cuerpo me daba miedo y empecé a sentirme profundamente insegura. ¿Cómo iba a entender a un personaje que se aceptaba y quería, si yo nunca había hecho eso? Si no sabía como hacerlo. Puedo decir que sólo durante la filmación de la película, jugando a ser Tami, con la ropa de Tami, con su alegría y lejos de presiones, me sentí feliz. Comparto esto porque sé que como yo, muchas mujeres y hombres que me leen, pasan por esto toda su vida", así fue cómo Fernanda dio sentido a su personaje y se despidió del él.
<br>
Después de algunos meses de vivir con sobrepeso (más de 12 kilos), Fernanda demostró que no sólo venció a la báscula sino a la depresión que padeció por un tiempo.
Fernanda contó que durante los meses que vivió con sobrepeso, además del cansancio, lidió con dolores intensos en las rodillas.
Al concluir las grabaciones de la serie ‘Enemigo íntimo’, donde participó, dio una entrevista donde contó que "en febrero de 2018, comencé con el proceso y a la fecha no logro volver a como estaba, pero ahí la llevo. Lo que pasa es que 
<b>todavía no he aprendido a tenerle paciencia a mi cuerpo</b>”.
Después de todo este proceso, la actriz, famosa por su personaje de Mónica Robles en 'El señor de los cielos', ha dicho que aprendió que el sobrepeso "es problema grave porque no sabemos cómo alimentarnos y una vez excedidos en peso admitimos la gravedad, pero tampoco hacemos nada para nivelarlos y mejorar nuestro estado de salud”.
Además de su nueva figura, algo que se ha mantenido en los últimos años en la vida de Fernanda es su increíble relación con Erik Hayser, con quien está comprometida. Y aunque no han dado fecha definitiva para la boda, los dos han declarado que no tienen prisa, pues el amor que los une está ahí, fuerte y constante. Incluso durante su alza de peso, Fernanda reveló que Erik siempre le dijo que "pesara lo que pesara me vería hermosa". Sin duda son una increíble pareja.
En una entrevista reciente, Fernanda dejó claro en palabras lo que ya ha demostrado con su talento y disciplina: que apuesta por las transformaciones. "Yo me enamoré de la idea de ser actriz por estas grandes transformaciones que uno puede ver en Hollywood. En este país no se llevan a cabo, si necesitan a alguien de determinada manera contratan a esa persona y no nos ayudan con esas transformaciones entonces yo trato de hacer lo poco que pueda", reveló.
1 / 10
Así se veía Fernanda Castillo con tan solo 19 añitos, cuando cursaba sus estudios de actuación en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa en 2001.
Imagen Mezcalent

El día de ayer, 14 de enero, varios medios de comunicación informaron que la actriz Fernanda Castillo había tenido que ser ingresada de emergencia a un hospital de la Ciudad de México, solo semanas después de haber dado a luz a su primer hijo, Liam.


Hoy, el programa de espectáculos ’Suelta la Sopa’ dio a conocer que, tras haber pasado cinco días internada, ya había abandonado el sanatorio este viernes 15 de enero.

PUBLICIDAD

“Pudimos confirmar que la actriz Fernanda Castillo fue traída aquí el lunes debido a una emergencia, al parecer, debido a una complicación en su parto. Su pareja, el actor Erik Hayser, ha estado al pendiente de ella”, dijo la reportera de la emisión.

Hasta el momento ni la actriz ni su prometido, Erik Hayser, han dado declaraciones sobre el estado de salud de la protagonista de ‘El señor de los cielos', pero al parecer ya se encuentra en su hogar.

La actriz también reveló que tanto ella como su prometido, Erik Hayser, están listos para darle la bienvenida a Liam
Video Fernanda Castillo se sincera y confiesa cómo le gustaría que fuera su parto
Relacionados: