Revelan que Luis Miguel intentó conquistar a Verónica Castro y le regaló un lujoso anillo

facebook

twitter

whatsapp

Email

A pesar de la diferencia de edad que hay entre ellos, 17 años, el diseñador Mitzy presenció cómo el cantante trató de seducir a la actriz

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No es un secreto que Luis Miguel ha tenido un sinfín de relaciones amorosas, la mayoría con bellas personalidades del medio del espectáculo. Pero no se sabía que el intérprete trató de conquistar a Verónica Castro, hace años, pese a la diferencia de edad que hay entre ellos de 17 años.

El encargado de dar a conocer esta información fue Jorge García Cárdenas, el diseñador de modas conocido como “Mitzy”, quien es diseñador y asesor de moda de las celebridades.

En entrevista con el programa ‘Suelta la sopa’ comentó que estuvo presente en el momento en el que el cantante le regaló a la conductora un espectacular anillo y la invitó a salir, pero la Vero se negó.

“Luis Miguel era muy enamorado y le llevó de regalo un anillo, yo no sé de peso si era un anillo que se veía que era un buen regalo. Vero decía ‘Cómo, yo puedo ser tu mamá’”, declaró el diseñador.

Con esta confesión, Verónica Castro se suma a la lista de famosas que recibió halagos de Luis Miguel pero que finalmente no accedieron a tener una relación con él, tal es el caso de Patricia Manterola quien niega que entre ellos hubo un breve amorío.