“Lo del tatuaje fue algo que mantuvo Lupillo con mucha discreción (…), pero todos hablábamos del tatuaje (…). Después, cuando vi las fotos del brazo con la cara de Belinda, pues no me sorprendió", dijo al programa 'Suelta la sopa'.

Mezcalent

Ricardo Montaner despide a primo fallecido a causa de COVID-19: 'este virus se lo llevó'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante compartió emotivo video en el cual aparece su familiar español, quien recientemente perdió la vida

Los estragos de la crisis pandémica cada día son más fuertes y, lamentablemente, los casos de fallecimiento a causa del virus incrementan en el sector de personas de la tercera edad y enfermedades crónicas.

Quien ahora mismo guarda un luto familiar debido al coronavirus , es el cantante Ricardo Montener . Este miércoles confirmó la muerte de su primo Carlos Rodríguez luego de haber contraído el virus COVID-10.

A trav´és de sus redes sociales, el intérprete de "Castillo Azul" publicó un emotivo video en el que compartió uno de los últimos momentos que vivió con su primo español.

"Hoy se nos fue #CarlitosRodríguez, nuestro primo de #España, este virus se lo llevó, lo más frágiles son los que se llevan la peor parte... hay que cuidarlos tanto", escribió el cantante de 62 años.

En el video, Montaner se deja ver abrazando a su querido primo, al cual visitó apenas el año pasado en un viaje a la ciudad de Madrid.

"A Carlitos le encantaba la ópera, mi música no sé qué tanto, pero me guardo el consuelo de que #LaGloriaDeDios sonaba bajito en su habitación de nuestra última visita a #Madrid el año pasado, especialmente para verlo y compartir con él", detalló.

Amigos de la industria musical, como Alejandro Sanz dejaron su sentido pésame al padre de Ricky y Mau: "Ay mi querido Ricardo, cuanto lo siento. Te mando mi abrazo desde este Madrid herido que tanto te quiere".

Por su parte, la hija de Ricardo Montaner, Evaluna, se despidió de su tío con mensajes a través de Instagram y los mismos videos que compartió su padre, donde ella también aparece tras aquel último viaje a Madrid.

"Hoy se nos fue el primo Carlitos. Estaba allá en Madrid. Le tocó irse por este virus y se fue escuchándome cantar con mi papi La Gloria De Dios. Fue difícil recibir la noticia esta mañana pero sé que ahora está sanito y feliz cantando 'O Sole Mío' allá arriba con su creador", expresó la esposa de Camilo Echeverry.