INSTAGRAM

Ricky Martin confiesa ser un padre sobreprotector con su hija y los problemas que esto le ha traído

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante boricua reveló que tuvo algunas diferencias con su esposo, Ywan Yosef, por la manera en la que protege y cuida a su única hija mujer

Ricky Martin y su esposo Ywan Yosef han formado una linda familia junto a sus cuatro hijos, Valentino, Matteo, Lucia y Renn.

Poco habla de sus retoños, pero hace unos días, el cantante boricua platicó en el programa de Facebook El break de las 7 de Chiquinquira Delgado, sobre los problemas que tuvo con su pareja cuando llegó su tercera hija la casa, Lucía.

No dejé que nadie la tocara por meses. Tuve problemas con mi esposo porque él me decía: ‘Déjame cambiarla’ y yo decía: ‘No, la voy a cambiar yo’; es muy diferente, dos papás con dos varones”, reveló el artista.

Su comportamiento sobreprotector generó ciertas fricciones con Ywan, sin embargo, Ricky se dio cuenta de lo que estaba sucediendo y prefirió cambiar y permitir que cada uno de los miembros de la familia estén al pendiente de los cuidados de la pequeña.

La belleza de Lucía lo tiene cautivado y aunque solo tiene un año, el orgulloso papá presume que a donde quieran que van, llama la atención. Y compartió que sus hijos mayores son el ejemplo de su hermanita, pues todo lo que ellos hacen, ella desea imitar.

Sobre la educación y cuidado de sus hijos, dijo que cuenta con el apoyo de dos mujeres que están al pendiente de ellos. “Tengo quien me ayuda a criar a mis hijos que es Rosanel y ahora Mónica, que son mujeres maravillosas que están dándole información súper sólida a mis hijos, soy muy afortunado”, declaró.

El cantante debutó en la paternidad en el 2008 con el nacimiento de los mellizos, Valentino y Matteo. Desde el 2016 comenzó una relación con Ywan Yosef y en el 2017 se casaron en secreto. Posteriormente, decidieron ampliar su familia y en el 2018 nació Lucía y en el 2019, Renn.