Ricky Martin y su esposo Ywan Yosef han formado una linda familia junto a sus cuatro hijos, Valentino, Matteo, Lucia y Renn.
Ricky Martin confiesa ser un padre sobreprotector con su hija y los problemas que esto le ha traído
El cantante boricua reveló que tuvo algunas diferencias con su esposo, Ywan Yosef, por la manera en la que protege y cuida a su única hija mujer


Poco habla de sus retoños, pero hace unos días, el cantante boricua platicó en el programa de Facebook El break de las 7 de Chiquinquira Delgado, sobre los problemas que tuvo con su pareja cuando llegó su tercera hija la casa, Lucía.
“ No dejé que nadie la tocara por meses. Tuve problemas con mi esposo porque él me decía: ‘Déjame cambiarla’ y yo decía: ‘No, la voy a cambiar yo’; es muy diferente, dos papás con dos varones”, reveló el artista.
Su comportamiento sobreprotector generó ciertas fricciones con Ywan, sin embargo, Ricky se dio cuenta de lo que estaba sucediendo y prefirió cambiar y permitir que cada uno de los miembros de la familia estén al pendiente de los cuidados de la pequeña.
La belleza de Lucía lo tiene cautivado y aunque solo tiene un año, el orgulloso papá presume que a donde quieran que van, llama la atención. Y compartió que sus hijos mayores son el ejemplo de su hermanita, pues todo lo que ellos hacen, ella desea imitar.
Sobre la educación y cuidado de sus hijos, dijo que cuenta con el apoyo de dos mujeres que están al pendiente de ellos. “Tengo quien me ayuda a criar a mis hijos que es Rosanel y ahora Mónica, que son mujeres maravillosas que están dándole información súper sólida a mis hijos, soy muy afortunado”, declaró.
El cantante debutó en la paternidad en el 2008 con el nacimiento de los mellizos, Valentino y Matteo. Desde el 2016 comenzó una relación con Ywan Yosef y en el 2017 se casaron en secreto. Posteriormente, decidieron ampliar su familia y en el 2018 nació Lucía y en el 2019, Renn.