YouTube

Ricky Martin y su esposo se dan apasionado beso en video musical

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante y Jwan Yosef, junto a otras celebridades como Canelo Álvarez y Ben Affleck, participaron en el video de la nueva canción de Residente

En medio de la pandemia que se vive, varios famosos, entre ellos, Ricky Martin y su esposo, Jwan Yosef , se dan apasionados besos en el nuevo video de Residente, titulado "Antes que el mundo se acabe".

A través de sus redes sociales, el cantante puertorriqueño compartió un fragmento del clip y se mencionó feliz por haber sido parte de este proyecto.

"¡Aquí #PuertoRico y #Syria representando! Hermano, gracias por hacernos parte del mensaje. ¡Qué hermosa letra! #antesqueelmundoseacabe#lgbtq", escribió en el pie de la publicación.

Este nuevo tema es del vocalista de Calle 13, René Pérez, en el que hace referencia a la situación que se vive a nivel mundial por el COVID-19 y, destaca que la distancia entre la pareja no funciona y la forma de estar conectados y sanos es a través de esta muestra de amor.

En el video, aparte de Ricky y Jwan, aparecieron otras 113 parejas de 80 países del mundo, entre ellas algunas celebridades de la industria del cine, de la música y del ámbito deportivo.

Ana de Armas, Ben Affleck, Saúl “El Canelo” Álvarez, Zoe Saldana, Lionel Messi, son algunas de las personalidades que participaron y demostraron el amor que sienten por su pareja a través de un beso.

Este jueves, 14 de mayo, fue el lanzamiento oficial de este tema y, así fue como Residente lo dio a conocer en sus redes sociales.

“Acaba de salir este video que se hizo para que nos hiciera compañía, compartimos el mismo miedo porque nunca nos habíamos enfrentado en estos tiempos a una pandemia como esta, pero nunca una pandemia se había enfrentado a gente solidaria como nosotros. Gracias a todos los besos en todos los idiomas”, escribió el intérprete, “Y si este es el final le encontraremos la belleza, quizás en realidad ahora es cuando todo empieza”.

Hasta el momento, el video ha generado más de 105 millones de reproducciones en YouTube.