Ricky Martin

Televisa.com

Ricky Martin besa a otro hombre en pleno escenario

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante puertorriqueño se presentó en el festival de Viña del Mar, donde se llevó una Gaviota de Plata y otra de Oro

Ricky Martin sorprendió con un gran espectáculo en el Festival Internacional de la Canción, en Chile, el cual inauguró la sexagésima primera edición.

A pesar de que hizo un gran show lleno de baile y que se llevó los aplausos de todos los espectadores, realmente lo que se robó la atención de la gente fue que el cantante le plasmó un beso a Martin Cárcamo, conductor del evento.

Fue la presentadora María Luisa Godoy quien le pidió al boricua el favor de darle un beso en la mejilla en nombre de todas las mujeres, mientras que su compañero Cárcamo, se lo daría en el otro cachete.

Pero para la sorpresa de los conductores, el puertorriqueño giró su cara y comenzó con darle un beso al presentador y luego intentó lo mismo con Luisa pero ella sí logró quitarse.

No pasó mucho tiempo para que Cárcamo publicara la foto del beso en su cuenta de Instagram con la descripción: “¡Un hombre que sorprende!”

El público que estaba presente en el Anfiteatro de la Quinta Vergara reaccionó con risas y aplausos. Aunque también hubo espectadores que se molestaron, llamándolo infiel; pues hace poco se filtraron rumores de que el cantante tiene un amorío con un galán de la televisión argentina a espaldas de su esposo.

Y como siempre, el espectáculo cautivó a su gente con temas como Bombón de Azúcar, Livin’ la vida loca, y su más reciente sencillo Tiburones, además de sus éxitos más antiguos como Vuelve y Pégate. Recientemente, presentó esa canción en los Premio Lo Nuestro y se la dedicó a Puerto Rico, Venezuela y Chile.

El evento que se llevará a cabo hasta el próximo viernes, contará con la participación de Pedro Capó, Stefan Kramer, Mon Laferte, Pablo Alborán y Maroon 5.

El inicio del festival se marcó por las protestas que ha habido desde mediados de octubre. Algunos asistentes llegaron con carteles que tenían escritos en contra del presidente de Chile, Sebastián Piñera.

“Hay que dejarle saber a los líderes de nuestros países qué es lo que necesitamos, siempre que lo hagamos de manera ordenada… Que Chile sirva como efecto dominó para todas las partes del mundo, donde hace falta que se nos escuche”, recalcó Ricky Martin.

A pesar de que las manifestaciones en demanda de mejoras en el ámbito de la salud, educación y pensiones, han bajado de intensidad, los movimientos siguen estando presentes.