Instagram @stefroitman

Ricky Montaner anuncia su compromiso con Stefania Roitman: 'Dijo que sí'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El hijo de Ricardo Montaner se comprometió durante el fin de semana y lo anunció feliz en redes sociales

¡Habrá otra boda en la familia Montaner! El cantante Ricky se acaba de comprometer con su novia, Stefania Roitman.

A través de redes sociales, la pareja compartió fotos del momento. “Dijo que sí”, escribió el intérprete en el pie de una publicación en la que aparece con su prometida, mientras ella muestra su sortija de matrimonio. Y Stefania publicó otra imagen de ese momento: “¡Dije que sí!”.

Parece ser que la los integrantes de la familia de él, incluyendo su padre, Ricardo Montaner , están muy contentos por la noticia, pues en los comentarios de la publicación le dieron la bienvenida.

Me haces muy feliz haciendo feliz a mi hijo… te amo y voy a ser testigo de la felicidad que ambos merecen, Tener una nuera judía es el regalo de Dios”, escribió el cantante de ‘La cima del cielo’. Ella le respondió: “¡Te amo! ¡Te amo! ¡Gracias por la familia! ¡Gracias por tanto amor! Me emociona cada momento y lo que viene”.

Evaluna también se mostró feliz y le comentó a su cuñada: “Mi hermanita”, entre emojis de caritas con corazones.

Marlene Salomé, esposa de Ricardo, publicó una foto de los futuros esposos en su cuenta de Instagram y escribió, “Estamos completos”.

Varias celebridades les dejaron mensajes de felicitación por la etapa que están por comenzar, entre ellos, Sebastián Yatra, Joy Huerta y Danna Paola.