Ricardo Montaner y su hija Evaluna

Instagram@ricardomontaner

Evaluna se hace radical cambio de look y sus seguidores se preguntan si se rapó

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante aclaró de qué se trata el nuevo estilo que se hizo en el pelo

Evaluna Montaner había mantenido un look muy simple con su melena larga en tono oscuro, es por eso que esta vez que decidió hacerse un cambio que para sus seguidores fue bastante drástico, empezando porque pensaron que se había rapado, pero no fue así, la cantante solo se hizo una extracción de color que hizo parecer que no tenía pelo.

Apenas la también actriz cumplió 23 años y ella quiso celebrar con una transformación en su físico, lo cual ocasionó la reacción de muchos de sus seguidores.

Entre los comentarios que destacaron, estuvo el de su papá, Ricardo Montaner, quien se mostró muy sorprendido con el radical cambio de su hija.

“Sea lo que sea que te hagas, vas a ser hermosa siempre”, escribió el intérprete de ‘Me va a extrañar’.

Pero fue el peinado, el que hizo que pareciera que Evaluna se había quitado la mitad de su cabellera, pues traía una cola de caballo baja, dando la apariencia de que se había rapado a la altura de las sienes.

La venezolana respondió al respecto a través de un video en su cuenta oficial de Instagram, en donde dijo por qué había decidido hacerse tal cambio.

“Por alguna razón, la gente piensa que me rapé. Es rubio amigos, no me rapé. Pero si me rapo y ¿qué?”, manifestó la esposa de Camilo.

Apenas, Evaluna estuvo festejando junto al colombiano su cumpleaños número 23, siendo esta su primera celebración como mujer casada, en donde Camilo, como era de esperarse, dedicó algunas palabras de amor para su pareja.

“Es su cumpleaños, pero siento que el regalo es para mí. Gracias al creador que me premió con ella, sin merecerla. Prometo seguirte homenajeando, celebrando, disfrutando. ¡Feliz cumpleaños, amor de mi vida!”, expresó el intérprete de ‘Favorito’.