null: nullpx

Rihanna dona 5 millones de dólares para combatir crisis mundial por COVID-19

La cantante y empresaria hace fuerte donación a través de su fundación Clara Lionel Foundation
Publicado 23 Mar 2020 – 03:51 PM EDTActualizado 23 Mar 2020 – 04:37 PM EDT
Comparte

Así se ve la primera colección de ropa diseñada por Rihanna

Loading
Cargando galería

Durante tiempos difíciles, medidas extremas. Pese a que se ha comprobado que el virus COVID-19, el cual ha declarado en pandemia al mundo durante las últimas semanas, ataca con mayor gravedad a personas de la tercera edad y/o con enfermedades crónicas como la diabetes o hipertensión, nuevos casos demuestran la resistencia del virus y cada día afectan más a personas jóvenes.


En México, celebridades como Odalys Ramírez y su esposo, Patricio Borghetti, de 35 y 45 años, respectivamente, son algunos de los casos positivos de coronavirus más recientes y sonados durante la última semana de cuarentena.


Y aunque la situación se complica, hay todavía muchas personas dispuestas a ayudar a combatir la crisis por la pandemia de COVID-19 y Rihanna es una de ellas.

La cantante y empresaria ha donado nada menos que 5 millones de dólares para diferentes grupos que luchan contra el coronavirus en pequeñas comunidades, todo a través de su fundación sin fines de lucro, Clara Lionel Foundation.

Entre las organizaciones que a las cuales llegó el dinero de la superestrella, fueron Partners In Healt, Direct Relief, Feeding America, International Rescue Committee y WHO.

Cargando Video...
El desfile de la marca de lencería de Rihanna será transmitido por televisión


“Al principio del año nunca nos imaginamos cómo el coronavirus iba a alterar nuestras vidas. No importa quién eres ni de dónde eres, esta pandemia nos afecta a todos. Pero, sobre todo, va a ser peor para los más vulnerables”, declaró la fundación Clara Lionel a través de su cuenta oficial en Instagram.

Todo el dinero donado será destinado para comprar equipo de protección para trabajadores del sector salud, también dedicados a bancos de comida locales y pruebas de COVID-19 en países como Haiti y Malawi.


Comparte