Ver video

Roberto Palazuelos defiende a Luis Miguel por ataques a su apariencia

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor dice que respeta mucho a Luismi y que nadie debería juzgar cómo se ve en la campaña de comida a domicilio

Después de que saliera la serie de Luis Miguel y causará el furor que causó, Roberto Palazuelos se dijo indignado por cómo lo habían dejado expuesto, y afirmó que nada de lo que pasó en la serie fue real. A partir de entonces, emberrinchado, hizo un par de declaraciones nada favorecedoras sobre Luis Miguel.

Hoy, después de un par de años de ese supuesto pleito, el actor, abogado y empresario salió a defender a Luis Miguel después de que la gente se burlara de él por su apariencia física en un comercial de servicio de envío de comida a domicilio.

“Digan lo que quieran de Luis Miguel y lo quieran molestar… a todos nos ha regalado unas canciones increíbles, yo lo único que tengo ahorita para él es agradecimiento”, dijo en el programa matutino ‘ Sale el Sol ’.

Con todos los malos entendidos en el pasado, Palazuelos reiteró que para él no hay rencores, sólo un lazo de familia muy fuerte: “Yo quiero que le quede claro a la gente que, si en algún momento yo me molesté por lo que los escritores de la serie de Micky dijeron, por cómo me hicieron quedar, eso ya pasó, y mi sentir hacia Micky es de aprecio y de admiración. Además, tenemos lazos familiares porque los dos somos tíos de Pierrito, hijo de Alex, de su hermano y de mi prima, creo que hay un cariño”.

La molestia de Roberto vino por algo en particular en la serie, él asegura que queda como un chismoso, pues según los escritores, Palazuelos fue quien avisó a Luis Miguel de las insinuaciones entre Mariana Yazbek, su entonces novia, y Alejandro G. Iñárritu, y Palazuelos ha insistido en que eso no es verdad.

Palazuelos también respondió que monitorea mucho las cuentas en redes sociales que llevan su imagen, además por un tema de que no hagan dinero a sus costillas, por que no den mensajes racistas y clasistas con las que él no está de acuerdo.