"Sigues presente cada día. Siempre en mi corazón, Nanys", manifestó en una más de las dedicatoria a Daniela.

Instagram: Rocío Sánchez Azuara

Rocío Sánchez recuerda a su hija tras la muerte de su mamá: ‘Te visualizo tomada da la mano de Dany’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora dedicó unas palabras a su madre y señaló que sabe que ahora está con su padre y su hija, quien falleció el año pasado

A un año de la muerte de su hija Daniela, Rocío Sánchez Azuara nuevamente la recuerda, pues el día de hoy falleció su mamá luego de ser hospitalizada de emergencia a causa de una obstrucción intestinal.

Apenas el pasado 23 de septiembre se celebraba el primer aniversario luctuoso de su hija, Daniela Santiago Sánchez, y hoy se vuelve a despedir de uno de sus seres más queridos, su mamá.

En su cuenta oficial de Instagram, la conductora escribió un emotivo mensaje para homenajear a la mujer que le dio la vida, en el que también apuntó cómo se siente ante la partida de las personas que más ha amado.

“Descansa en paz, mamá. Ya estás con el gran amor de tu vida, a quien siempre recordaste con lágrimas en los ojos. Te visualizo tomada de la mano de Dany y papá”, escribió junto a la imagen que publicó en la que aparecen sus padres cuando eran jóvenes.

La conductora ha pasado por unos meses complicados, sin embargo, ha buscado la forma de mantenerse positiva y recordar a su hija y seres queridos con alegría. Con la ayuda del ejercicio y la meditación, ha logrado salir adelante.

En su cuenta de Instagram se pueden encontrar mensajes emotivos, como el que le dedicó a su mamá, que van para su hija: “Es tan difícil ver que has partido, saber que nunca más estarás conmigo, que tu sonrisa queda en mi recuerdo, que tu voz seguirá en mi mente, pero a pesar del gran dolor que tu ausencia me causa sólo me queda la certeza que ya estás descansando y agradecer por siempre tu amor. Hoy Dios ha querido tenerte a su lado. Descansa en paz, Daniela Santiago Sánchez”.