Gaby Crassus, esposa de Rodrigo Mejía, rompe el silencio tras la repentina muerte del actor

facebook

twitter

whatsapp

Email

En un desgarrador texto, la conductora despide a su marido con quien hoy cumpliría 12 años desde que iniciaron su noviazgo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La repentina muerte del actor Rodrigo Mejía tomó por sorpresa al mundo de la farándula en México. El actor de 45 años falleció hoy 12 de febrero, así fue como lo dio a conocer la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI).

"Actor mexicano recordado por su participación en los melodramas televisivos ‘El secreto oculto’, ‘Mundo de fieras’ y ‘Cuidado con el ángel’. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias", anunció la ANDI sobre la muerte Rodrigo.

Horas más tarde, el hermano del actor confirmó que Mejía habría fallecido luego de contraer Covid-19, compartiendo además que, lamentablemente, su padre también había perdido la vida a causa del mismo contagio.

En plena pérdida, la esposa del actor y conductora, Gaby Crassus ha roto el silencio a través de redes sociales, publicando un desgarrador mensaje en el que despidió al padre de sus hijos en el que sería su aniversario número 12 de que comenzaron salir como novios.

"Me niego a aceptar que nunca más me verás así, que no me vas a abrazar, que no voy a ver más esa sonrisa hermosa que iluminaba todo lugar al que entrabas... Amor, ¿de mi vida por qué te fuiste tan pronto?" expresó la conductora.

"Teníamos tantos planes, tantas cosas que nos faltaron por hacer... fuimos bendecidos con unos hijos hermosos que te van a extrañar tanto... Amor dame la fortaleza para seguir por Matías y Mauro y ser la mamá que ellos necesitan y merecen", escribió, "Gracias Rodrigo gracias por 12 años de puro amor y felicidad, gracias por darme el regalo más grande a nuestros vikingos, gracias por ser el mejor papá del mundo, por ser un esposo amoroso, por ser un gran hijo, hermano, amigo... todo el mundo te quería Ro y te lo ganaste a pulso amor".

Finalmente, y con el corazón roto, Crassus despidió a su marido en el que se suponía que sería un día sumamente especial en su relación.

"Hoy que cumplimos 12 años de novios estoy con el corazón hecho pedazos pero ten la certeza que recuperaré la fuerza y que tus hijos crecerán siendo felices y rodeados de puro amor porque ese es el legado que nos dejaste un legado de amor. Te amo por siempre Bu", concluyó la mamá de Matías y Mauro.