La hija de Niurka celebra haber bajado más de 17 kilos; compara su duro abdomen con el de su mamá

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de 24 años conmemoró la transformación en su cuerpo con un nuevo tatuaje: “mira abajo a tu cuerpo, susurra, no hay hogar como tú”

Algunos esperan al año nuevo para comenzar a cumplir los propósitos que tanto anhelan realizar, otros, como Romina Marcos , no quieren dejar pasar ni un minuto más y solo un día se levantan a triunfar en sus metas.

Al menos esto ha demostrado al famosa hija de Niurka Marcos , pues desde finales de 2019, la actriz de 24 años compartió, poco a poco, la transformación física a la que se sometía, así como los regímenes alimenticios a los que se adaptó con la meta de bajar más de 17 kilos.

Hoy, comenzando el segundo mes del año, el esfuerzo está dando frutos para la hermana mayor de Emilio Osorio . La también cantante compartió a través de Instagram la diminuta cintura que hoy en día puede presumir, luego de proponerse una vida más fit.

Al lado de su madre, Romina comparó su abdomen con el duro abdomen que hoy posee, con el de la mujer escándalo. "Ya la alcancé", explicó. Por su parte, Mamá Niu aseguró que la propia Romi no solo estaba muy delgada, sino que ya la había superado, "No, tú ya me pasaste, porque tú estás muy bulímica".

En octubre del 2019, la actriz reveló en entrevista para La Cuchara World haber ingresado a una clínica para bajar de peso. La hija de Niurka confesó que luego de ver los cambios, comenzó a sentirse mejor que nunca, tanto física, como emocionalmente.

“Estoy en un lugar llamado Vime, te dan nutriólogo, psicólogo y fisioterapeuta, y me cambió la vida. Nunca había bajado tanto, ya bajé 11 kilos, todavía me faltan seis” explicó.

Romina dejó en claro que su decisión de bajar de peso no fue tanto por una cuestión estética si no de salud.

“Yo siempre he estado muy segura de mi misma, inclusive con los 17 kilos de más que tenía. Pero ahorita ya viendo el cambio, sí me di cuenta de que sí (importa), sobre todo por salud”, agregó.

Esta semana la propia Romi anunció en sus redes sociales haber terminado con su tratamiento para reducir tallas, asegurando sentirse feliz y tranquila con su figura. En conmemoración del cambio, la hija de Niurka se hizo un tatuaje muy especial con la frase en ingles “mira abajo a tu cuerpo, susurra, no hay hogar como tú”.