Instagram

Salma Hayek y Angélica Vale tendrán sus estrellas en el Paseo de la Fama en Hollywood

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ambas actrices ponen en alto a México luego de que la organización diera a conocer la información

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Dos mexicanas se abren paso en el famoso Paseo de la Fama en Hollywood y se tratan de nadie menos que Angélica Vale y Salma Hayek. Las actrices fueron anunciadas por la organización como las siguientes artistas en estrenar su propia estrella en el lugar turístico de Los Ángeles.

Será en 2022 cuando Hayek y la Vale sean capaces de ir a visitar su propia estrella, la cual mexicanos como Pepe Aguilar, Alejandro Fernández, Thalía, José José y Juan Gabriel tienen.

Ambas celebridades reaccionaron con suma emoción a la noticia emitida por la organización Hollywood Walk of Fame y compartieron con sus seguidores el gran honor del cual son parte ahora.

La primera en pronunciarse al respecto fue Salma Hayek, quien publicando un increíble look con una foto del recuerdo, aseguró estar más feliz y emocionada por representar a México en tan icónico paseo dedicado a lo mejor del mundo del entretenimiento.

"Hoy estoy combinando una imagen tbt con una noticia muy reciente porque esta imagen representa lo sorprendida y feliz que me puse cuando mi equipo me mostró el anuncio de que me han dado la estrella en el paseo de la fama de Hollywood. Gracias a los fans por su apoyo a lo largo de los años", explicó.

Por su parte, la hija de Angélica María también reaccionó con felicidad compartiendo una imagen en la que aparece totalmente sorprendida, pues asegura que no puede creer la noticia.

"Esta es la cara de alguien que se acaba de enterar que va a tener su estrella en @hollywoodwalkoffame ¿Esperen... qué? ¿En una estrella en Hollywood? ¿Quéee? ¡Síiii! No puedo creerlo, estoy muy feliz, gracias, gracias gracias", escribió.