Sandra Echeverría relata el tremendo susto que se llevó en un hotel en Los Ángeles

Mezcalent

Sandra Echeverría relata el tremendo susto que se llevó en un hotel en Los Ángeles

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz contó en redes sociales los momentos de angustia que vivió

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A pesar de haber dejado Estados Unidos para radicar nuevamente en México, Sandra Echeverría sigue viajando constantemente al país vecino y durante una visita relámpago se llevó un tremendo susto.

La cantante viajó a Los Ángeles, California para interpretar algunos temas mexicanos en el festival de ‘Fiestas Patrias’ , pero antes del evento ocurrió algo inesperado en el hotel donde eligió hospedarse.

A través de sus redes sociales, la también actriz narró que el domingo 12 de septiembre su día no comenzó de la mejor manera, y es que la alarma de incendio se encendió en varias ocasiones, ella creyó que se trataba de un error pero al salir de su habitación se percató de que olía a quemado.

“Mi día empezó bastante mal. A las 6:30 am se activó la alarma del hotel pidiéndonos a todos evacuar. Como ya me ha pasado dos veces más pensé que sería falsa, pero al salir al pasillo me di cuenta que olía muchísimo fuego”, contó la artista a sus fans.

Tras darse cuenta que algo no andaba bien, tuvo que evacuar por lo que decidió tomar su pasaporte y su cartera, y en pijama, tuvo que bajar 21 pisos hasta llegar a la calle. En sus Instagram stories mostró como los demás huéspedes también tuvieron que salir del lugar para ponerse a salvo.

Pasaron dos horas y Sandra Echeverría puso regresar a su habitación. Afortunadamente solo fue el susto y la protagonista de telenovelas no resultó perjudicada.