null: nullpx
Leonardo de Lozanne

Sandra Echeverría cuenta cómo está su relación con Leonardo de Lozanne

La actriz revela los términos en los que quedó su separación, tras 8 años de matrimonio.
Publicado 2 Dic 2022 – 11:44 AM ESTActualizado 2 Dic 2022 – 11:44 AM EST
Comparte
Default image alt
Sandra Echeverría explica cómo está su relación actual con Leonardo de Lozanne. Crédito: @sandraecheverriaoficial

Hace un par de semanas que Sandra Echeverría destapó en un podcast que estaba atravesando por un proceso de separación con Leonardo de Lozanne después de 11 años de relación, 8 de matrimonio y un precioso hijo.

En ese momento, Sandra, con la voz quebrada y sin filtro, explicó: “La verdad he tenido unas semanas bastante complicadas, porque he estado en un momento bastante complicado con mi esposo, llevamos ya 11 años juntos y ya, de repente, empezamos a ver que ya no hay empatía, en ciertas cosas, que ya no hay apoyo en ciertas cosas”.

Y añadió: “Ahorita ya es una paz y una tranquilidad de saber que pusimos todo en nuestra cancha, ya lo intentamos todo y, finalmente, ya decidimos los dos que esto es lo mejor y eso también me da bastante orgullo ver que estoy bien”.

Después de esas declaraciones en el podcast ‘Señoras Punk’, la actriz ha dado otras declaraciones donde afirma que los motivos de la separación son muy personales, pero ambos están tranquilos y en la mejor disposición de tener una muy buena relación, por ellos y por su hijo Andrés.


“La verdad es que hay amor, es una historia bonita, ha sido una buena relación, no tenemos odio, no tenemos nada, al contrario, nos amamos, nos queremos, simplemente estamos tomando una decisión por el bien de todos”, aseguró ante varios medios que después retomó Sale el Sol.

Después, la actriz que no ha tenido reparo en hablar de este momento de su vida, dijo al programa Hoy que más allá de los inventos de algunos medios que especulan sobre los motivos de su separación, ella y Leonardo acabaron su relación en los mejores términos y por ahora están procurando mucho respeto y amor.

“Como he dicho anteriormente, no hay nota amarillista, no hay odio, no hay malas ondas, al contrario, hay mucho amor, hay mucho respeto de parte de los dos”, finalizó sobre los términos de su relación.


Comparte