A mediados de noviembre, Sandra Echeverría se sinceró en el podcast de Señoras Punk y ahí reveló que está en un proceso de divorcio con Leonardo de Lozanne, después de 11 años juntos y 8 de casados.
Leonardo de Lozanne habla por primera vez de su divorcio con Sandra Echeverría
El cantante revela cómo se siente tras haber decidido terminar su matrimonio.

La cantante y actriz confesó que era un momento triste en su vida, pero la decisión la habían tomado ambos de mutuo acuerdo, con tal de ser felices y mantener así las cosas como padres de su hijo Andrés de 7 años.
A partir de esta revelación, Sandra no ha dudado en responder sobre este proceso todas las veces que le preguntan al respecto, mostrándose abierta y tranquila con la decisión, pues según sus propias palabras, lo que más importa es que ambos estén bien: “ si vamos a estar mejor separados, pues venga, porque la verdad es un hombre que amo, que siempre voy a amar, es el padre de mi hijo y lo que más me importa es que él esté bien”.
Pese a que este proceso ha sido tranquilo y ella ha expresado mucho amor y gratitud por lo vivido, Leonardo no había hecho declaraciones, sin embargo, en una entrevista reciente, respondió breve y claro a todas las preguntas al respecto.
“Me separé, con un divorcio este año. Sandra lo platicó con mucha elocuencia en todos lados, y es una nueva etapa personal para mí”, dijo en el programa “Peloteando desde Qatar” con Jesse Cervantes.
Sin tapujos, el vocalista de Fobia explicó: “A veces las separaciones las vemos como un fracaso, pero a mí me parece que son nuevos principios, y nuevas oportunidades para crecer, sobre todo cuando lo haces en equipo, con inteligencia, con amor, respeto y tratas de sobrellevarla de la mejor manera también cuando hay niños de por medio. Aunque es difícil, es triste y hemos pasado por momentos duros, cuando sabes que es lo correcto, que es la decisión adecuada, aunque en el momento duela, sabes en el fondo que con el tiempo va a estar todo mejor, ayuda muchísimo”.
Finalmente, para cerrar el tema, Leonardo explicó que a pesar de todo, tanto él como Sandra están contentos y tranquilos, llenos de trabajo, por lo que espera lo mejor para los dos.