INSTAGRAM

Santiago, el bebé de Eva Longoria, da sus primeros pasos

facebook

twitter

whatsapp

Email

A meses de cumplir dos años, el hijo de la actriz estadounidense ya camina

Antes de que entraran en cuarentena por el coronavirus, Eva Longoria y su esposo, Pepe Bastón, fueron captados por la revista ¡Hola!, disfrutando de una caminata por el parque en compañía de su pequeño hijo, Santiago.

Lo que sorprendió fue lo rápido que ha crecido su bebé, pues tiene un año y seis meses y ya está dando sus primeros pasos de la mano de sus padres.

Desde que se convirtió en madre por primera vez, la actriz de "Esposas desesperadas" ha gozado al máximo esta etapa y cada que puede comparte momentos con su bebé.

Para la actriz, lo importante es su familia por lo que, ante la pandemia que se vive, utilizó sus redes sociales para pedirle a sus millones de seguidores que permanezcan en casa cuidando de los suyos. Con una fotografía en la que aparece con un letrero que dice “#YoPermanezcoEnCasaPor Santi, Pepe y por mí”.

En el pie de la imagen dice: “¡Quédate en casa! Es lo menos que podemos hacer para ayudar a DETENER la propagación de este virus. Me quedo en casa porque es un sacrificio fácil para mis vecinos. Para el país. Por el mundo. Me quedo en casa para mi dulce bebé Santi. Y para mi hermoso esposo Pepe. ¿Para quién te quedas en casa?” y etiquetó a algunos de sus amigos del medio como Jaime Camil , Serena Williams y Ricky Martin.