Sarita Sosa reaparece en la mansión que Anel le podría quitar y así luce el lujoso inmueble

Instagram

Sarita Sosa quiere vender su casa antes de que Anel Noreña se la quite

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija menor de José José estaría temiendo que le arrebaten la propiedad, pues es su única herencia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con el paso de los días y la resolución de quiénes son los herederos de José José, el pleito familiar ha tomado giros inesperados.

Hace unas semanas se anunció que Anel Noreña ya podría facturar para cobrar regalías y ella misma reveló estar en medio de ese proceso, así como en vistas de que un abogado la asesorara a ella y a su familia para desmentir en Estados Unidos lo dicho por Sarita Sosa: que ella es su única hija.

Incluso Anel declaró que pronto Sarita sabría que había cometido un error al meterse con su familia e intentar engañar a las autoridades para obtener la herencia de su fallecido papá.

Con eso como antecedente, se dice que ahora Sara Sosa quiere vender la casa donde vive, pues se la dejó su papá y teme que Anel Noreña se la quite.

Según el programa Chisme No Like, se encontró que la propiedad ya está en venta: “Encontramos que está para la venta, liberada… porque esa puede ser una estrategia, venderla antes que Anel (Noreña) quiera, digamos, averiguar cómo se compró esta casa, con qué capital, estamos hablando de la casa de Sara Salazar”.

El problema es que si la casa se vende antes de que Anel se haga presente como heredera universal de José José, se iniciaría un pleito legal en caso de que la compra se haya hecho con capital del cantante.

Lo que se sabe hasta ahora de la propiedad es que está en Homestead, Miami, por los últimos años fue habitada por Sara y su esposo y la propiedad habría quedado con una cuenta pendiente (saldo adeudado), ya que José José la compró con una hipoteca a 30 años.

Sobre el supuesto pleito con la casa, Sara no ha aclarado si es verdad que ya la puso en venta, ni Anel si querría pelear por esa propiedad.