José Joel revela que Sarita Sosa podría ir a la cárcel por falsedad de declaraciones

facebook

twitter

whatsapp

Email

El primogénito de José José y Anel Noreña comentó que su media hermana podría meterse en problemas en Estados Unidos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi tres años de la muerte de José José, parece ser que la polémica que envuelve a su familia no tiene fin, pues ahora su hijo, José Joel, reveló que su media hermana, Sarita Sosa, podría pisar la cárcel por falsedad de declaraciones en Estados Unidos.

El primogénito de el ‘Príncipe de la canción’ declaró frente las cámaras de ‘Sale el sol’ que Sarita habría solicitado en Miami, Florida, ser la administradora de los bienes del fallecido intérprete, pero negó tener más hermanos.

“Estábamos a las vivas de ver qué pasó y pues esto fue lo que pasó. Presentaron este documento completamente erróneo, completamente apócrifo, en donde ahora resulta que ni Marisol ni yo existimos”, declaró el primer hijo que tuvo José José con Anel Noreña.

Y siguió: “Es un delito de cárcel el estar presentando documentación falsa, estar dando testimonio falso ante un jurado o ante un juez federal en Estados Unidos, nosotros sin meter las manos, nada más estamos viendo cómo su poco conocimiento tanto de ella como del abogado (…) no tiene ni la más remota idea”.

Comentó que fue en septiembre de 1988 que el intérprete de ‘El Triste’ realizó su testamento en el cual Anel Noreña es la heredera universal, por lo que el documento que presento su media hermana, Sarita Sosa, no tiene validez.

“Este documento es una solicitud, no sé ni siquiera si es una demanda, es una solicitud que están haciendo ellas en donde la niña Sarita pretende ser la administradora de todos los bienes monetarios de mi papá. Aclarando apócrifamente que ella es la única hija, que ni yo ni Marysol existimos (…) Ante un testamento ningún otro documento, no pasa absolutamente nada”, comentó José Joel.

Y para cerrar con el tema, comentó que lo que está haciendo Sarita Sosa es un delito y podría llegar a pisar la cárcel en Miami, Florida, ciudad donde radican.

“Lo que está haciendo es una ofensa federal, es delito estar mintiendo ante una corte federal en Estados Unidos, en todo el mundo, pero en Estados Unidos es delito (…) la niña se va a la cárcel con toda la bola de secuaces que tenga detrás de ella”, puntualizó.