Instagram @hectorsandarti

Se incendia departamento de Héctor Sandarti: 'Afortunadamente estamos bien'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor y su familia se encuentran vacacionando en Cancún e inesperadamente ocurrió un corto circuito en el área de la lavandería del inmueble

Mientras vacacionan en Cancún, el departamento donde Héctor Sandarti y su familia se hospedan comenzó a incendiarse. A través de Instagram, el conductor publicó dos videos en donde narró y mostró lo que había ocurrido en el inmueble.

El departamento donde estábamos nosotros, desde hace varios días, se incendió. Estoy en la zona del cuarto de la lavandería, hubo un corto circuito en esta parte (…) el fuego llegó hasta la zona del techo y salió por estas rendijas que están acá que fue lo que indicó a los vecinos que estaba habiendo un incendio”, comentó el presentador.

En el momento en que se comenzó a salir el fuego, sus vecinos alertaron a los administradores del edificio y rápidamente controlaron la situación. Diez minutos antes de que esto pasara, Héctor y su familia habían salido de ahí.

“Nos regresamos inmediatamente de la casa de otros amigos donde estábamos para ver qué había pasado y pues sí, efectivamente, hubo un incendio que afortunadamente y gracias a la oportuna intervención de los administradores del edificio a quienes agradecemos también y a los bomberos de Cancún se pudo apagar el fuego antes de que esto empeorara”, declaró Sandarti.

Por suerte, este incidente no pasó a mayores y el conductor, su esposa y su hija se encuentran bien, listos para seguir disfrutando de sus vacaciones en la playa.

Nosotros afortunadamente estamos bien y seguiremos acá tratando de seguir con este viaje de vacaciones un poco accidentado”, finalizó.

Sus amigos del medio artístico y sus fans reaccionaron a la noticia, entre ellos Adamari López quien le comentó en una de sus publicaciones: “Gracias a Dios que están bien. Bendiciones”.