null: nullpx
Sebastián Caicedo

Sebastián Caicedo revela qué fue lo que lo enamoró de Juliana Diez

El actor asegura que nunca había tenido “una relación con propósito”.
Publicado 16 Feb 2023 – 06:09 PM ESTActualizado 16 Feb 2023 – 06:09 PM EST
Comparte
Default image alt
Sebastián Caicedo asegura que por fin está en una "relación con propósito". Crédito: Sebastián Caicedo.

A mediados del año pasado, Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos confirmaron su separación de mutuo acuerdo. Meses después se especuló sobre las razones de la separación, pero no pudo concluirse más que la pareja sintió que ya no era el momento de estar juntos.

Ahora, tras meses de una relajada soltería, parece que ambos han encontrado nuevas parejas que los tienen enamorados y entusiasmados. Tal es el caso de Caicedo, quien el pasado 14 de febrero confirmó su relación con la empresaria colombiana Juliana Diez.

A propósito de esta relación, el actor dio una entrevista a la revista People y ahí explicó que si bien su separación se dio en julio de 2022, su relación con Carmen ya estaba rota desde diciembre del año anterior. Con esto como contexto, aseguró que en su nueva relación lleva tres meses oficialmente, pero hubo interés un poco antes.

Visiblemente contento, Caicedo explicó que conoció a Juliana en la iglesia, y pasaron meses para que las cosas escalaran de saludos de dos conocidos a una relación más profunda, pues no fue hasta que la diseñadora lo invitó a uno de sus eventos que se dio la oportunidad de conocerse.

"Ella me invitó a su cumpleaños con su familia a jugar bolos y ahí se cruzaron miradas, ella es guapa. Después empezamos a hablar de muchas cosas, a conocernos”, comentó a la revista.


El actor explica que después de su relación anterior supo que quería conocer a alguien fuera del medio, por lo que Juliana lo conquistó casi de inmediato, algo que lo tiene feli pues por primera vez está experimentando “una relación con propósito”.

“Yo no vivo con Juli, vamos paso a paso. Llevamos oficialmente tres meses, fue una relación con propósito, no estamos que en la rumba, en los viajes. No soy el mejor para explicarlo porque es algo que estoy aprendiendo, estamos dejando que Dios nos dé camino, estamos despacio, no sabemos qué pase, sé que es algo muy serio lo que queremos los dos. No soy un niño, tengo 43 años, ella tiene 33 años, entonces queremos hacer las cosas bien, eso es muy importante, disfrutarnos el proceso y que cada paso sea con conocimiento, pensando en un futuro de verdad, no estamos jugando a ser novios”, explicó.

Finalmente, Caicedo aseguró que por ahora está feliz con esta relación en la que tiene la libertad de andar en bicicleta, de ir a cenar, ir a la iglesia y trabajar juntos, en un camino diferente a lo que él conocía.


Comparte
RELACIONADOS:Sebastián Caicedo