Ver video

Segob podría multar a Niurka por hacer ‘topless’ en televisión nacional

facebook

twitter

whatsapp

Email

La vedette podría ser citada y obligada a pagar por mostrar los senos; el programa ya dejó todo en manos de sus abogados

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Al inicio de esta semana, Niurka estuvo como invitada programa de espectáculos ‘De Primera Mano’, ahí le preguntaron por algunas fotos que ha compartido en redes sociales donde se le ve sin ropa paseando por Zipolite en Oaxaca.

Ante las fotos y la pregunta, Niurka no dudó en hacer una típica demostración de sus dotes escandalosas, y sin avisar se levantó la blusa para mostrar sus senos. Nadie se lo esperaba, sin embargo la producción del programa de televisión reaccionó rápido y cortó la transmisión en la que Niurka estaba conectada a través de una videollamada.

Los conductores se mostraron sorprendidos y al terminar la entrevista no pudieron evitar la risa. Sin embargo, parece que no todo podría terminar en una anécdota chistosa, pues Laura Flores, la productora del programa, aseguró que aún no le ha llegado ninguna notificación sobre una multa o alguna sanción, pero ella se reunió de inmediato con el equipo legal de su televisora para prevenir cualquier amonestación por parte de la Secretaría de Gobernación, que es la que se encarga de vigilar que lo que se transmite en radio y televisión cumpla con ciertos requisitos de contenido.

Flores explicó en una entrevista a Radio Fórmula que como el programa es en vivo y nadie sabía lo que Niurka iba a hacer, sólo pudieron reaccionar lo más rápido posible para censurarla.

Aunque Flores afirma que ella no ve nada malo en que una mujer enseñe su cuerpo, ni piensa que la desnudez debe ser censurada, asegura que las disculpas el público que pudo haberse sentido ofendido con la escena es legítima y respeta a la gente que ve su programa.

Por lo pronto, Niurka no ha declarado más al respecto de este episodio, pero se sabe que aunque la Secretaría de Gobernación ya no multa por decir groserías en televisión y radio, sí es estricta en sus lineamientos de clasificación de contenidos, en las franjas horarias y las advertencias, es decir, todas esas leyendas donde sabemos si un programa es apto para todo público o contiene escenas que algunas personas prefieren no ver o dejar ver a los menores. Y por ello no sería descabellado pensar que haya un llamado de atención a sus actos.