Selena Gomez no tolerará que sus fans le hagan “bullying” a otras famosas, especialmente a Hailey Bieber, esposa de su ex, quien fue duramente criticada por aparecer en el mismo restaurante que la cantante.
Selena Gomez defiende a Hailey Bieber tras ‘desagradables’ críticas en su contra
La cantante salió a la defensa de la esposa de su exnovio y su amiga, Madison Beer









Los Selenators acusaron a la modelo y a su amiga, Madison Beer, de elegir cenar en el prestigioso lugar, Craig's, intencionalmente, ya que ese día Selena estaba ahí celebrando el lanzamiento de su nuevo álbum, “Rare”, según reportó E! News.
Aunque Hailey prefirió callar ante las críticas, Beer trató de aclarar la situación con un mensaje a través de su Instagram.
People made up rumors that tried to pit Selena Gomez and Madison Beer againt each other and they both confirmed they love each other and there is no drama. 💜 pic.twitter.com/6gCg5LxiO7
— Selena Gomez News (@SGomezNewsCOMs) January 12, 2020
“Solo fui a cenar con mi amiga desde hace 10 años, Hailey, es todo. ¿Eso es un crimen? Amo a Selena, siempre lo he hecho, ni en un millón de años trataría de lastimarla, eso es malo e innecesario, no pasó nada”, escribió Madison Beer.
Por su parte, la intérprete de “Lose You To Love Me” dejó un comentario en la publicación, asegurando que no tiene ningún problema con las chicas.
“Es desagradable leer todo esto. Esto no fue intencional de ninguna manera, estoy muy decepcionada de que le hablen así a alguien. He conocido a Madison desde que era una bebé y he visto cómo se convierte en una mujer. No hay ningún problema”, fueron las palabras de Selena.
selena gomez via madison beer’s instagram posts:
— ace (@kaceydillax) January 12, 2020
everyone please stop with the hate! i don’t care if you support them or not no one deserves to get hate! listen to selena pic.twitter.com/UAK2p98z4a
De acuerdo a los tabloides, la actriz no se encontró con la esposa de su ex, Justin Bieber, dentro del restaurante, por lo que realmente no fue una velada incómoda para ella.
Esta no es la primera ocasión en la que Selena Gomez muestra que no tiene nada en contra de la pareja del intérprete de “Yummy”, pues hace unos meses le pidió a sus fans que la dejaran en paz, luego de una supuesta indirecta que le mandó la hija de Stephen Baldwin.
“Nunca permitiré que las mujeres ataquen a otras mujeres. Por favor sean amables con todos. Sean amables, no me gusta que las personas sean groseras con otras personas, no lo hagan”, dijo Gomez en un video sobre el incidente.