Selena Gomez responde a los ataques por su aumento de peso a causa del lupus

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante habló de cómo le han afectado las críticas sobre su imagen corporal

Al ser una figura pública, Selena Gomez se ha tenido que enfrentar al escrutinio público por distintas razones, entre ellas, las críticas sobre su imagen corporal, lo cual la hirió por mucho tiempo.

Algo que la gente no sabía cuando hablaban de su aumento de peso, era que se debía principalmente al medicamento que tiene que tomar por el lupus que padece, según platicó recientemente en el podcast Giving Back Generation.

“Tengo lupus y tengo que lidiar con problemas de riñón y presión arterial alta, así que debo preocuparme de muchos problemas de salud y fue entonces, que comencé a notar más las cosas relacionadas a mi imagen corporal”, explicó.

La intérprete de “Lose You To Love Me” confesó que, además de sus medicinas, hay otras circunstancias que tienen repercusiones en su figura.

“Realmente noté cuando las personas me atacaron por eso y en realidad así es mi verdad, mi peso fluctúa, depende de lo que esté pasando en mi vida”, contó.

Selena Gomez confesó que las críticas la lastimaron por mucho tiempo, pero que ha logrado trabajar en su autoestima y que actualmente está muy feliz con su vida.

En el 2015, la también actriz dio a conocer que le habían diagnosticado lupus y, en el 2016 tomó la difícil decisión de poner en pausa su carrera para recibir tratamiento para el lupus que padece y los síntomas que se presentan por la enfermedad, entre ellos la ansiedad y depresión.

“Creo que es muy difícil para las chicas de mi edad vivir en este tiempo, es muy complicado y siempre he querido mostrar a las personas que no soy alguien inalcanzable, no están viendo a una persona que dices, ‘Oh, ella tiene todo’, ese no es el caso”, dijo en una entrevista con el programa Today.