¿Selena y Luis Miguel fueron novios? Esta foto del recuerdo podría comprobar que sí

facebook

twitter

whatsapp

Email

La imagen ha causado revuelo y muchos creen que entre los cantantes hubo un romance

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En pleno ascenso de sus carreras musicales, Selena y Luis Miguel se conocieron y aunque la vida de la cantante se vio truncada cuando apenas tenía 23 años, muchos han comenzado a especular si fue novia de Luismi.

En redes sociales circuló una imagen en la que aparecen ambos artistas y los internautas han empezando a creer que entre ellos existió algo más que una simple amistad.

Abrazados y muy sonrientes es como aparecen los cantantes viendo hacia la cámara. La postal fue compartida por Nena de la Reguera, madre de Ana de la Reguera, en su cuenta de Instagram hace varios meses, pero ha sido retomada y comentada por los fans de los involucrados quienes están al pendiente de lo que pasó en sus vidas a través de sus bioseries.

Es difícil saber el vínculo que hubo entre ambos, pues en la imagen no se alcanza a distinguir en qué evento se encontraban y tampoco se sabe si existen más imágenes de ellos dos juntos, por lo que pensar que tuvieron una relación podría no tener mucho sustento, pero sus fans han creado locas teorías al respecto pues les hubiese gustado haberlos visto juntos.

Hasta el momento, en ‘Luis Miguel, la serie’ no se ha mencionado a la intérprete de ‘Como la flor’, porque de haber tenido una relación, muy probablemente se vería ahí.

Habrá que esperar a ver si en la serie de Selena, la cual se estrena este martes 4 de mayo, se logra saber si hubo o no un romance entre ellos.